Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Eternal Darkness: Sanity's Requiem - Capítulo 2: La Obligación del Sagrado Cadáver

Alex Roivas, una atractiva veinteañera, investiga el asesinato de su abuelo en la mansión familiar...

CAPÍTULO 2: LA OBLIGACIÓN DEL SAGRADO CADAVER

Personaje: Ellia
Lugar: Camboya, Asia. Año 1150 DdeC

Como en todos los ambientes del juego, estamos dentro de un templo. Este templo posee un recorrido en círculos (o sea, desde la sala principal, si tomas la derecha y sigues el camino regresarás por la izquierda y viceversa).

Al entrar, como dije hay dos caminos laterales: uno abierto y otro cerrado. Al frente hay una estatua de una diosa malvada que posee un extraño collar. Si deseas puedes tomarlo (restaura la salud).

Al tomarlo abrirás el otro camino que antes estaba cerrado. Ignora este camino y ve por el que originalmente estaba abierto. En la siguiente zona hay unos zombies en el piso que no te harán daño. Toma nota de el panel que está con velas. Revisa bien lo que dice y sigue a la siguiente puerta.

Ahora notarás un sonido como de un "click". Si revisas en el piso es un panel de un color claro que activa unas navajas. Pasa con cuidado y trata de no pisar los otros páneles en el piso porque activarán más trampas.

Llegarás a un cuarto similar al anterior. Aquí elimina al zombie grande y luego ve hacia donde están las velas. La posición del Sol está exactamente en el centro así que solo enciende la vela del medio. Toma además el collar de bronce y regresa a la sala principal por donde viniste (algunos zombies antes tirados en el piso estarán "vivos").

Coloca ahora el collar de bronce en la estatua y ve por la puerta que se abre. Nuevamente estarás en un cuarto con zombies y velas que adornan un recuadro en la pared. Ahora toma camino por otro corredor de trampas sin pisar los paneles.

En el siguiente cuarto revisa de nuevo la sección con velas. Notarás que no existe sol así que debes apagar todas las velas y abrirás una nueva puerta. Ingresa y en el siguiente corredor de trampas debes estar muy atento a los laterales.

Encontrarás un pedestal con una especie de arma indígena para soplar de bambú (Blowgun). Tómala y....oh oh!!! una trampa, que bueno porque ya no había nada más que revisar en este templo. Tremendo problema, la espada está rota.

Defiéndete de los enemigos usando el Blowgun y tratando de evitar que eliminen a una especie de indígena que se encuentra en ese cuarto (a la derecha). Cuando los elimines habla con el indígena para que te arregle la espada.

Ahora ve al lado opuesto y evita los paneles en el piso. Hay uno que no podrás evitar y debes activar. Esto produce que aparezca una trampa algo "arrolladora". Pasa con mucho cuidado corriendo por las enormes placas de roca hacia la siguiente zona.

Luego en la siguiente zona hay una especie de altar central con un espacio libre para colocar algo. revisa el mural para que te vayas ambientando en la historia. Luego pasa por el otro corredor de trampas evitando los pisos falsos y al siguiente cuarto donde hay dos tipos de zombies que se pelearán entre ellos (es una batalla de 3 vs. 1).

revisa el mural de aquí y engalánate con el buen arte del juego (y su ambientación). Ahora hay un corto corredor y encontrarás una sala enorme con una especie de criatura muy rara en el medio. Observa el cinema y revisa la estatua de la diosa maligna frente a ti.

Toma el objeto metálico. En el párrafo anterior te hable de un cuarto con un altar central con un espacio libre para colocar algo. Ve a ese cuarto y coloca el objeto metálico. Regresa todo de nuevo a la sala de la criatura y podrás entrar a la puerta opuesta. Así aparecerá el último cinema del capítulo y el fin de este.

Fin del capítulo 2

En la misma sala donde lee Alex el libro verás un pequeño altar con velas. Ya pasamos con este en el anterior Templo. Solo debes dejar encendida la vela izquierda. Ahora podrás obtener una especie de tubo. Dentro encontrarás la página del tercer capítulo. Ahora aparecerá el cinema que cuenta la historia del capítulo 3.