Eternal Darkness: Sanity's Requiem
Eternal Darkness: Sanity's Requiem - 6. Hechizos o Magias
Alex Roivas, una atractiva veinteañera, investiga el asesinato de su abuelo en la mansión familiar...
6. Hechizos o Magias
Aquí te presento un listado de las magias en el juego. Refiérase a la sección "Básicos" para información de que son las magias, cómo crearlas y otros detalles de sus elementos. Aquí explicamos que son y para que sirven, además de los 2 Runes que necesitan.
Encantar Ítem: Esta magia la obtenienes en el capítulo 3 y permite encantar a los ítems (que genio no?). Permite darle poder a las armas para atacar a los enemigos según la debilidad de cada color y además permite arreglar ítems que están rotos o destruidos.
Recuperar: Permite recuperar las barras de salud, cordura o magia usando los Runes de Alineación. El azul recupera la magia, el rojo la salud y el verde la cordura.
Revelar lo Invisible: Como su nombre lo dice, revela cosas que a simple vista no se pueden ver. Muchas veces te encuentras con figuras en la pared con la forma de un círculo de poder y un color con el Rune de Alineación correspondiente.
Hay veces que no existen figuras que muestren que hay que usar este hechizo sino más bien sombras o sospechosos espacios en la pared. En estos casos puedes usar cualquier Rune de Alineación.
Desaparecer Magia: Este hechizo elimina la magia que utilice un enemigo para protegerse y además elimina las barreras de magia de algunos lugares (como el vitral de la mansión). Es muy importante para batallas con enemigos que usa la magia de Campo de Fuerza. En general, elimina todo lo que sea campos de fuerza.
Campo de Fuerza: Permite producir un campo de fuerza alrededor tuyo. Este campo de fuerza es inmovil así que si caminas y te sales deberás regresar al campo delimitado para protegerte. Observa el color del enemigo y utiliza el color contrario.
Muy útil para cuando te enfrentes a los Horrors. Si lo tocan los enemigos pierden salud pero ataques mágicos fuertes pueden penetrarlo. Depende de la cantidad de círculos de poder para su tiempo de estadía y su poder de ataque y defensa.
Escudo: Técnicamente lo mismo que el campo de fuerzas pero aquí te puedes mover para y batallar y los enemigos te pegarán sin resultado. Sin embargo es más débil y se acaba rápido. Como con el campo de fuerza, este elimina al enemigo pero no es tan fuerte tampoco. Puede ser golpeado por ataques de magia. Depende de la cantidad de círculos de poder para la cantidad de rayos protectores y la fuerza defensiva.
Invocar Zombie: Permite invocar a los zombies cuando decidas investigar un área sin sacrificarte. Presiona stick para caminar, A para atacar y Start para tener el control del personaje original. Sirve solo para acertijos, es lento y tedioso aunque a veces cool. Cuidado porque si regresas al personaje que tienes y el zombie sigue vivo será entonces un enemigo.
Invocar Horror: Permite controlar a esos enormes bichos tricéfalos. Úsalos cuando quieras luchar contra otro Horror para no sacrificarte. Atacas con R y A. Regresas con Start. Si dejas vivo al Horror te atacará.
Ataque Mágico: Poderoso ataque mágico para eliminar a los demonios y demás espíritus chocarreros. Depende del tipo de círculo de poder que uses su poder pero también demorará más. Usa el concepto de los colores. Refiérase a la sección Básicos para saber más acerca de que significa eso de los colores.
Baño Mágica: Escoge el Rune de Alineación que desees luego los demás Runes con el círculo de poder que desees. Aparecerá un símbolo (el del Rune de Alineación) sobre tu cabeza. Esta magia permite llenar poco a poco la barra del color que escogiste. Si el símbolo es rojo se llenará poco a poco la salud. Lo mismo con lo verde y azul. Depende del círculo de poder, el tiempo que estará rellenando las barras dicha magia.
Controlar: Permite controlar a los enemigos para que ataque a los demás. Depende de la fuerza del enemigo (casi siempre es relacionada a su tamaño) el tipo de Círculo de Poder que debes usar. Además depende del color del enemigo saber que color usar. Siempre debes usar el que le hace contra. En la sección Básicos se explica sobre esto.