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Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Eternal Darkness: Sanity's Requiem - Capítulo 3: Sospecha de Conspiración

Alex Roivas, una atractiva veinteañera, investiga el asesinato de su abuelo en la mansión familiar...

Actualizado a

CAPÍTULO 3: SOSPECHA DE CONSPIRACIÓN

Personaje: Anthony
Lugar: Amiens, Francia, 814 DdeC.

La misión de Anthony es descubrir quien desea eliminar a Charlemagne ya que ha recibido una carta embrujada. Inicias en un monasterio (que luego se convertirá en una enorme iglesia) donde el mismo Charlemagne reside.

Revisa toda la sala inicial, verás un cadaver al final y una puerta, habla con los monjes y uno de ellos te dará un ítem de nombre Scramasax. Sube
por las escaleras a la izquierda de la entrada y.......qué paso, es real?, de una forma u otra hemos llegado a una especie de templo con muchos cuerpos decadentes. Sigue recto y toma el libro Eternal Darkness.

Curioso que en el camino hay estatuas de los personajes del juego pero la de Pious está cortada en dos, hmmm!!!. Cuando tomes el libro regresarás al monasterio.
Arriba encontraremos nuestros primeros ítems mágicos del juego.

Primero hay una una urna azul que se le caerá a Anthony debido a los efectos de la maldición. Aquí recibirá un "Rune" que difiere según que piedra hayas tomado en el capítulo 1. Luego, revisa el escritorio para encontrar el primer Círculo de Poder.

Ahora ve a los estantes donde están los libros. El estante central contiene el clásico pasadizo secreto. Entra y prepara las armas. Elimina a los zombies del primer cuarto y obtendrás otra Rune. En el siguiente cuarto encontrarás a un monje siendo atacado por zombies.

Elimínalos y el monje te dará la muy importante antorcha y la espada de doble filo que son algo lentas pero más poderosas (de mi parte prefieron la velocidad). Ahora, en el siguiente cuarto toma la urna verde también rota y sigue el camino.

Verás que en el siguiente cuarto hay otro zombie con otro Rune y hay una piedra Codex. La piedra Codex activa el Rune de ese mismo cuarto de nombre Magormor (Ítem). El siguiente cuarto posee otro Codex pera un Rune que tomamos al inicio del nivel (además de más efectos malos para el pobre Anthony).

Además hay una urna de color rojo llena de agua. En ese mismo cuarto, en una esquina hay una fuente algo diabólica (recuérdala porque la necesitaremos al rato). Ok, usa la antorcha para quemar el tapeta que cubre el muro y podrás entrar al siguiente cuarto por la puerta.

En el siguiente cuarto verás a un monje caminar por un pasadizo secreto que se cierra. Hay varios gabinetes y frente a la puerta de entrada hay un panel que sirve como interruptor. Sin embargo primero debemos tomar el Codex de Antorbork (Proyect). Ahora el juego te dará las instrucciones para realizar las magias.

Primero toma la Página de Magia de la mesa y realiza la primera magia que es Encantar Ítem. Usa la magia para encantar ambas urnas rotas. Ambas urnas están vacias. Llévalas al cuarto que tiene la fuente y llénalas de agua (debes escoger "USE" en el menú frente a la pileta de agua).

Ahora coloca las tres urnas llenas de agua en el panel que abre el pasadizo e ingresa por allí. En el siguiente cuarto elimina a los zombies que pretenden atacar y cuando termine recoge la Llave del Monje.

Debes regresar todo el camino hacia el monasterio pero mucho cuidado porque hay muchos zombies en el camino y muchos problemas mentales y físicos para el pobre Anthony. Al llegar al segundo piso del monasterio notarás que aparece una enorme bestia llamada Horror.

Trata de darle vuelta y pegarle en la cabeza hasta eliminarlo. Cuesta al inicio pero la clave es darle vuelta y atacar por la espalda. Baja las escaleras, elimina a más zombies y entra a la puerta laterla del monasterio donde aparecerá un traumático cinema. Así acabas con la pesadilla en tierra de Anthony.

Fin del capítulo 3

De regreso con Alex luego de los malos momentos con Anthony. Ya que tenemos nuestras magias (la de encantar ítems). Úsala con la llave quebrada que obtuviste al inicio del juego. Ya reparada sube las escaleras y notarás que poco a poco Alexandra empieza a alucinar (sangre en las paredes, puertas que tocan, teléfonos que suenan, etc).

Ok, ir por la derecha no es necesario. Ve por la izquierda y encontrarás al espíritu de Maximilian Roivas que entra por un camino secreto que aún no puede ser explorado. Hay un cuarto oscuro al que no puedes entrar aún y el que queda es una especie de dormitorio. Detrás de uno de los cuadros encontrarás la página del capítulo 4 del libro.