
Hitman: Codename 47
Hitman: Codename 47 - Misión 11: El Plutonio se ha dispersado
No todo es dar al gatillo, ponte en la piel de un cazador de recompensas y demuestra que el sigilo y la habilidad con el arma te permiten acabar con todo aquel que tenga un precio.
MISIÓN 11: EL PLUTONIO SE HA DISPERSADO
Otra misión muy bonita. Partimos con fusil de precisión, MP5 hasta arriba de munición, chaleco y brújula.

El objetivo de la misión es sencillo, lo realmente difícil es la ejecución. Tenemos que eliminar a todos los soldados que cubren el mapa de una forma muy sistemática. Estos soldados se agrupan en patrullas de 2, 3, 4 ó 5 componentes. Hay que eliminar a todos los miembros a de cada patrulla para poder seguir adelante. La razón es que si dejamos alguien con vida, correrá hasta el barco donde está nuestro objetivo y éste escapará.
Entonces, cuando eliminamos a un soldado, hay que estar atento y eliminar a cualquier otro que pueda ver el cadáver y dar la voz de alarma. Por ejemplo, el primer soldado que vemos dándonos la espalda, está emparejado con otro que se mueve entre los pabellones. Una vez que eliminamos a los dos, podemos seguir avanzando. Luego vemos una puerta con dos guardias y otros dos de patrulla, además de otro guardia en un tejado. Hay que eliminar a los cinco para seguir avanzando...
Así poco a poco. Si vemos que algún soldado intenta salir corriendo, tenemos que intentar eliminarlo a cualquier precio, o la misión acabará. La pantalla de mensajes nos avisa si un guardia ha visto un cadáver y si corre a avisar a nuestro objetivo. Ya podemos buscarle a toda prisa e impedir que llegue a ninguna parte...
Después de varias partidas fallidas ya sabes dónde están los guardias y cómo eliminarlos. Al principio no te acerques al barco donde está el objetivo y la bomba. Pasa de largo hasta el otro muelle eliminando a todos los guardias que veas. El mapa muestra dónde hay armas. Están en un camión y tenemos armas cortas y largas, pero lo que más nos interesa es una bomba lapa.
Volvemos sobre nuestros pasos y ahora sí que eliminamos a los guardias que vigilan el barco teniendo cuidado de que ninguno escape. Colocamos la bomba lapa en el coche y nos disponemos a entrar en el barco.

Con el fusil de precisión eliminamos a unos guardias que hay subidos a los mástiles. Ya podemos dejar ese fusil y coger un M16. Ahora ya es imposible evitar que se avise a nuestro blanco. Es más, ahora tenemos que intentar evitarlo. Una vez dentro del barco tenemos que buscar el acceso a la cubierta más baja, la cubierta tres. Allí está la bomba. Tenemos cinco minutos para desactivarla desde que nuestro blanco la activa. A estas alturas, ya habrá volado por los aires con el regalito que le hemos dejado en el coche. Una vez desactivada la bomba, sólo nos queda salir del lugar sin los problemas que los muchos marineros que hay por ahí nos den problemas.