
Hitman: Codename 47
Hitman: Codename 47 - Misión 3: Emboscada en el Restaurante
No todo es dar al gatillo, ponte en la piel de un cazador de recompensas y demuestra que el sigilo y la habilidad con el arma te permiten acabar con todo aquel que tenga un precio.
MISIÓN 3: EMBOSCADA EN EL RESTAURANTE
Ahora se trata de eliminar al otro negociador. Para ello necesitaremos una bomba lapa, un arma corta con la suficiente munición y el imprescindible chaleco de kevlar.

Una vez entramos en la acción, nos acercaremos al restaurante donde va a comer la víctima. Esperamos a que entre en el restaurante y a que el chofer se vaya a orinar lejos del coche. Queda otro guardia que si somos hábiles, tampoco nos verá. Entonces ponemos la lapa. Si el guarda nos ha visto, comenzarán los disparos. Sin embargo, la estrategia más "elegante" es la de seguir al chofer entre los callejones hasta que se detenga a orinar. Usando la cuerda de piano procuraremos que esa sea su última micción. Tras esconder el cadáver en la alcantarilla que tenemos allí cerca, nos ponemos la ropa del chofer y volvemos a donde está estacionado el coche. Ahora podremos entrar en el coche para poner la bomba sin llamar la atención.
Una vez puesta la bomba, o bien esperas a que el objetivo salga del restaurante o bien comienzas tú la acción. En esta misión hay que eliminar a todos los enemigos, así que tarde o temprano hay que romper la tranquilidad. Busca algún callejón en el que poder ir recibiendo uno a uno a los enemigos y eliminarlos fácilmente. Cuando empiecen los tiros, el blanco huirá del restaurante en el coche. Se te avisará en la ventana de mensajes e incluso oirás el ruido del coche al arrancar. Entonces activas el mando a distancia de la bomba y la detonas acabando con el objetivo principal.
Ahora sólo te queda eliminar al resto de los mafiosos chinos. En el extremo oeste del mapa hay un callejón en cuyo fondo hay un fusil de precisión y munición. Ese callejón es muy propicio para ir esperando a bastantes guardas. Cuando ya no se acerquen más, sal tu de caza. Con el fusil acabarás con bastantes y el resto tampoco te darán muchos problemas...