
Hitman: Codename 47
Hitman: Codename 47 - Misión 13: Conoce a tu hermano
No todo es dar al gatillo, ponte en la piel de un cazador de recompensas y demuestra que el sigilo y la habilidad con el arma te permiten acabar con todo aquel que tenga un precio.
MISIÓN 13: CONOCE A TU HERMANO
Más rara todavía...
Elimina al guarda que hay junto a la puerta y no te molestes en coger su arma, su ropa o la escopeta que hay en la taquilla. Tienes que ir muy rápido. Coge el pasillo principal hacia la derecha y encontrarás otra puerta. Si te fijas, es la misma que atravesaste al final de la fase de adiestramiento. Elimina al guardia y coge el chaleco antibalas que hay en la taquilla. Ahora corre otra vez por el pasillo principal. Una de las puertas de la derecha da acceso a un pequeño almacén donde encontrarás una ametralladora tipo Gatlin, la vas a necesitar. Sigue por el mismo pasillo y al final del mismo, gira a la derecha.

Llevar esa ametralladora no te permite correr... un truco es coger algo con la mano derecha y la ametralladora pasará a la mano izquierda. No podrás usarla así, pero irás mucho más rápido. Despues de girar a la derecha y doblar un par de esquinas, encontrarás una sala con puertas de cristal y un raro dispositivo colgando del techo. Si llegas y la puerta de tu lado está abierta y no te has encontrado con ningún clon en el camino, estás de suerte, tienes alguna posibilidad.
Al llegar a la sala acristalada a través de la cual salen los clones, verás en el suelo una plataforma sobre la que hay que evitar pisar. En esa plataforma se reconocen los códigos de barras que cada asesino lleva tatuado en el cogote y si reconoce el tuyo, simplemente te eliminará. Para que te deje entrar debe reconocer uno de los códigos autorizados, por lo que bastará con arrastrar el cadáver de uno de los clones que ya has eliminado hasta el centro de la plataforma. El lector reconocerá al clon muerto y abrirá la puerta, dejandote entrar a la siguiente sala.
Hay una segunda forma de entrar en esa sala. De este modo te ahorras el tener que acabar con un clon y arrastrarlo hasta la plataforma, tiempo en el cual te suelen dar problemas los siguientes clones. Para hacerlo de esta otra forma tenemos que tener suerte y muchos reflejos.
Sal de la sala del lector de espaldas pasito a pasito. Hazlo muy despacio. Cuando veas que la puerta comienza a cerrarse, entra en el interior de la sala. Si lo has conseguido a la primera... eres un monstruo. Lo más probable es que no lo consigas. Entonces verás salir otro clon. Vete hasta la puerta que se ha abierto al otro lado y repite toda la operación. Te matarán muchas veces ya que tiene metralletas MP5 y son muy rápidos. Pero al final, conseguirás entrar en la sala antes de que se cierre la puerta. Ya digo que se trata de pillarle el truquillo.

Una vez entras en esa sala, se abrirá la otra puerta para dejar salir a otro clon. No malgastes balas, dispara a la cabeza. Dispárale a ese y a la otra media docena que están detrás. No te confíes porque esos también están vivos y si no te das prisa en eliminarlos (necesitas una metralleta) harán ellos lo propio contigo. Si los eliminas, enhorabuena, te has pasado el juego.
Ahora sólo te queda ver el final... Hay dos posibles dependiendo de si matas al anciano que sale o no lo haces... yo recomiendo encarecidamente que le disparéis...