Hitman: Codename 47

Hitman: Codename 47

Hitman: Codename 47 - Misión 4: La Matanza en el Restaurante

No todo es dar al gatillo, ponte en la piel de un cazador de recompensas y demuestra que el sigilo y la habilidad con el arma te permiten acabar con todo aquel que tenga un precio.

MISIÓN 4: LA MATANZA EN EL RESTAURANTE

Esta es la primera misión con un poco de "miga". Necesitaremos un arma con silenciador y el chaleco.

Ampliar

Nada más comenzar la misión, ve al centro del mapa, lugar donde se encuentra el restaurante. Entra y pídele al camarero la llave de los baños. La coges y sales a la calle, corriendo hacia la calle del extremo superior derecho del mapa. Por allí llegará tu primera víctima, el negociador rojo. Síguele de cerca hasta que pase cerca de una trampilla de alcantarillado, poco antes de que doble la esquina hacia la izquierda y entre en la calle del restaurante. Por allí transitan un peatón y un policía. Espera a que ninguno de los dos esté a la vista para pegarle al negociador un par de tiros con silenciador en la cabeza. Tienes que ser rápido y arrastrar el cadáver hasta las alcantarillas. Lo tiras dentro y bajas tú también. Coge el amuleto que lleva encima y, si quieres, sus ropas.

Vuelve al restaurante y entra por la ventana que queda a la izquierda de la puerta principal, en el callejón. Hazlo cuando ningún guarda te pueda ver. Esa ventana da al baño del que ya tienes llave. Deja allí el amuleto que le has quitado a la otra víctima y saca tu pistola. Sal del baño y te encontrarás al negociador y al jefe de policía sentados en una mesa. Acribilla al jefe de policía y sal corriendo otra vez por la ventana del baño. Te dispararán desde el camarero, hasta el último guardia que hay por allí, pero no es nada difícil llegar al coche sin que te abatan.