
Hitman: Codename 47
Hitman: Codename 47 - Misión 8: Conoce a mi pequeño amigo
No todo es dar al gatillo, ponte en la piel de un cazador de recompensas y demuestra que el sigilo y la habilidad con el arma te permiten acabar con todo aquel que tenga un precio.
MISIÓN 8: CONOCE A MI PEQUEÑO AMIGO
Tras atravesar el túnel llegamos a otro espacio selvático en cuyo centro se encuentra la base de operaciones del capo de la cocaína que has venido a eliminar. La base se encuentra guardas por un montón de guardias, por lo que todo huele a carnicería. Hay guardias por el perímetro, en patrullas de tres o cuatro. Luego otras patrullas de perímetro pero por dentro de la valla. También hay guardias transitando por el centro de la base, custodiando el avión y en un montón de torres de vigilancia.

En el lado opuesto a la salida del túnel, al otro lado de la base enemiga, hay varias armas abandonas. Vete hasta allí entre los árboles sin que nadie te vea. Recoge el AK-47 y acércate a la valla llevando un arma automática con mucha munición y el fusil de precisión no muy lejos. Elimina a una patrulla que pase por allí, teniendo en cuenta que varias más van a acercarse. Si coges la ropa de uno de los muertos, las otras patrullas se acercarán hasta donde estás tú con los muertos sin hacerte caso, por lo que los puedes eliminar fácilmente. Repite la operación hasta que no se acerquen más patrullas.
Tendrás un buen montón de fiambres apilados allí. Quizá hayas tenido que usar el rifle de precisión para eliminar a algún enemigo del otro lado de la valla, lejos del alcance de tu automática. Ahora vas a eliminar al resto. Con el fusil elimina a todos los guardias de las torres y a otros que se encuentran custodiando la casa del mafioso. Vete entrando poco a poco en la base eliminando a los guardias de lejos. Desde una buena distancia puedes eliminar algunos de los muchos guardias que hay en el interior de la casa e incluso eliminar al capo de la droga que se esconde en una habitación del segundo piso. De este modo no arriesgas nada...
Cuando veas que en el exterior de la base no quedan soldados que eliminar y has matado a todos los que se veían dentro de la casa a través de las ventanas, recoge algún arma automática y entra en la casa. Allí hay un montón de guardias. El jefe de la banda te espera en el piso de arriba con una ametralladora M-60.
La verdad es que no dispara con puntería, pero nos premiará con insultos como "Maricón", "no tienes cojones" e "hijo de puta"... Nos lo cargamos y cogemos la bomba que tiene encima de la mesa, junto al montón de cocaína.
Salimos del edificio y nos acercamos al búnker que se encuentra al oeste de la base. Eliminamos a todos los soldados del interior, colocamos la bomba, salimos y la detonamos. Ahora sólo nos queda llegar hasta la pista de aterrizaje, dónde hay una avioneta que nos servirá para salir del lugar...