Hitman: Codename 47

Hitman: Codename 47

Hitman: Codename 47 - Misión 12: El Plan

No todo es dar al gatillo, ponte en la piel de un cazador de recompensas y demuestra que el sigilo y la habilidad con el arma te permiten acabar con todo aquel que tenga un precio.

MISIÓN 12: EL PLAN

Desarmado... una misión rara.

Entramos desarmados en el manicomio. Hablamos con el portero y no le hacemos ni caso. Antes de hacer nada quizá nos convenga dar unas vueltas por el sanatorio para localizar las estancias que luego nos interesarán. Si entramos en la puerta que queda justo enfrente a la puerta principal que nos acaba de abrir el portero y subimos las escaleras, encontraremos una UZI y una escopeta con munición. Ahora podemos buscar el despacho de nuestro objetivo.

Ampliar

Si entramos armados huirá rápidamente, así que debemos entrar con el arma oculta. Antes de hablar con él, coge la llave que cuelga en la pared el fondo. Esa llave abre todas las puertas menos la de salida (ya es casualidad). Hablas con el doctor y empieza la fiesta. No lo mates, síguele corriendo hasta que el tome unas escaleras hacia abajo. Si sigues por ahí te darás de morros con los SWAT. Así que en lugar de bajar, sube por las escaleras que tienes al lado. Los SWAT te seguirán. Por ahí llegarás a la azotea. Allí hay una taquilla con una escopeta y munición, algo muy normal en los tiempos que corren. Si te da tiempo, coge la escopeta y la munición.

Los SWAT empezarán a acosarte. Si entran por la misma puerta que tú, corre hacia el otro extremo de la azotea. Justo en el medio de la azotea hay un tablón que te permite pasar por encima de una terraza. Si te siguen, pasa por allí y cúbrete con la esquina del tejado para salir de su ángulo de tiro. Puede que otro equipo de SWAT acceda a la azotea por la otra puerta para pillarte entre dos fuegos. Eso es lo que te interesa... Cuando los SWAT te acosen por ambos lados, salta a la terraza que queda atravesada por el tablón. No lo he dicho, pero también puedes intentar hacer frente a los SWAT y morir como un héroe.

Una vez que saltas a esa terraza, ya te habrás librado de los SWAT. Ahora sólo te queda encontrar la sala de TV que se encuentra en el centro del edificio. Si no lo encuentras, dale a algún loco su juguete y él te conducirá hasta el mismo. En la sala de TV encontrarás a un individuo drogado.

Ampliar

En la jaula que tienes al lado tienes varias jeringuillas con antídoto. Ponle una al hombre y te dirá que le sigas. Ya está todo hecho... Vete abriendo las puertas hasta que te conduzca al pasadizo que da acceso al sótano.