
Hitman: Codename 47
Hitman: Codename 47 - Misión 6: Encuentra a la Tribu de U'wa
No todo es dar al gatillo, ponte en la piel de un cazador de recompensas y demuestra que el sigilo y la habilidad con el arma te permiten acabar con todo aquel que tenga un precio.
MISIÓN 6: ENCUENTRA A LA TRIBU DE U'WA
Chaleco, brújula...
Esta es la primera misión de un conjunto de tres que se desarrollan en la selva. Las tres se desarrollan en el mismo mapa y con las mismas armas que escoges al principio. De todos modos, de salida ni siquiera necesitamos partir con armas. Nada más empezar el nivel, usamos la brújula y el mapa y corremos en dirección al centro de la zona del accidente. En el trayecto nos encontraremos con alguna patrulla de enemigos que o no nos verán o nos dejarán en paz por ir desarmados. Aunque disparen, es fácil eludirlos. Cuando llegas al avión accidentado, junto a la puerta que da acceso a su interior está en el suelo la estatua dorada que has de coger. No hay nada más por allí, así que no pierdas el tiempo buscando porque hay mucha gente que va hacia allí...

Corre hacia la parte superior derecha del mapa. Allí está el poblado de los U'wa. Busca una cabaña grande con varios nativos a su alrededor. Es la choza del jefe. Dale la estatua y te dirá que para que te informe, tendrás que rescatar a su hermano, apresado por una de las patrullas.
Mira en el mapa y cerca del poblado, al noreste, hay varias armas abandonadas. Encontrarás un par de M-60 y mucha munición y algunos M-16. Coge una M60 y toda la munición.
Camina hacia el río y sigue su cauce hacia el sur. Si encuentras patrullas, ametrállales. El río es sobrevolado por un helicóptero. Espera en algún saliente de la orilla y ametralla al soldado que va en su lateral. Sigue hacia el sur por el río hasta que encuentres el puente. Sobre él hay un montón de guardias y el hermano del jefe indígena. Acércate al puente por el oeste, por donde está la torre de vigilancia. Elimina primero al soldado de la torre y todos se acercarán poco a poco a donde estás tú.
Cúbrete con algún árbol y vete eliminándolos según lleguen. Los guardias que hay sobre el puente no se mueven, así que tendrás que acercarte a eliminarlos, con cuidado de no matar al indígena. Sube a la torre de vigilancia y coge el fusil de mira telescópica.
Este fusil nos va a ser de mucha ayuda en las dos fases siguientes, así que no gastes munición ni lo pierdas. Justo emplea una bala en eliminar al soldado de la torre del otro lado del río y a partir de entonces usa armas cortas. El indígena, en cuanto se vea libre, volverá al poblado. Vete tú también. Allí el jefe te dirá por dónde llegar al campamento del señor de la droga.