Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hitman: Codename 47

Hitman: Codename 47

Hitman: Codename 47 - Misión 2: Guerra a las triadas en Kowloon

No todo es dar al gatillo, ponte en la piel de un cazador de recompensas y demuestra que el sigilo y la habilidad con el arma te permiten acabar con todo aquel que tenga un precio.

Actualizado a

MISIÓN 2: GUERRA A LAS TRIADAS EN KOWLOON

Empezamos con una misión sencillita. Tenemos que eliminar a un negociador y escapar. Para ello usaremos el fusil con mira telescópica.

Una vez empezamos el nivel, vamos al centro del mapa donde hay una pagoda china. Ahí se realizará la cita y es donde más tiempo tendremos al blanco. Buscamos una azotea desde la que disparar. La mejor es la que se encuentra más al norte. Desde allí el blanco nos mostrará la espalda el tiempo suficiente como para no fallar. En cuanto disparemos, aparecerá un helicóptero en el que va un chino con una M-60. Tendremos tiempo justo para hacer dos disparos con el fusil de precisión o para cambiar a la pistola y vaciarle el cargador. Salir bien parado es cuestión de velocidad.

Otra opción es, en cuanto hacemos el disparo, salir corriendo hacia el montacargas y olvidarnos del helicóptero. Si bajas desarmado, los enemigos no se fijarán en ti y podrás llegar a tu coche. Si optas por eliminar al helicóptero, podrás seguir en la azotea practicando con el fusil y eliminando a todos los enemigos que por allí andan. Te conviene practicar con ese arma porque a lo largo del juego se va a usar mucho.