
Hitman: Codename 47
Hitman: Codename 47 - Misión 7: El dios de la Jungla
No todo es dar al gatillo, ponte en la piel de un cazador de recompensas y demuestra que el sigilo y la habilidad con el arma te permiten acabar con todo aquel que tenga un precio.
MISIÓN 7: EL DIOS DE LA JUNGLA
Cruzas el puente y te encuentras con varias patrullas. Como estamos ahorrando munición del fusil de precisión, eliminamos a algún guardia de un solo tiro o usando otras armas. Nos apoderamos de su arma y sus ropas. De ese modo podremos limpiar la zona de enemigos fácilmente.

En el mapa, al noreste, se señala una zona. En esa zona vemos al Leopardo que los nativos llaman el dios de la selva. Un leopardo no es nada frente a un M16... pero si lo eliminas cabrearás a los nativos e intentarán matarte.
La forma más limpia de hacerlo es acercándose a la otra zona marcada en el mapa (más al sur), donde hay unos cerdos comiendo. Matas uno de ellos y lo llevas en brazos hasta el altar ensangrentado que hay en la zona por la que se mueve el leopardo. Este animal se olvidará de nosotros y nos dejará pasar junto a él para entrar en el pasadizo que hay en la base de la montaña. No olvides recoger el fusil de mira telescópica antes de entrar en el túnel...