Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hitman: Codename 47

Hitman: Codename 47

Hitman: Codename 47 - Misión 5: El Asesinato de Lee Hong

No todo es dar al gatillo, ponte en la piel de un cazador de recompensas y demuestra que el sigilo y la habilidad con el arma te permiten acabar con todo aquel que tenga un precio.

Actualizado a

MISIÓN 5: EL ASESINATO DE LEE HONG

Usaremos una UZI y el chaleco de siempre. Además la brújula puede ser de ayuda.

Ampliar

Entra en el palacio sin levantar la liebre. No empieces a disparar hasta que no te obliguen. Eso será ya dentro del palacio. Desde el hall del mismo ves que puedes ir a la izquierda, al frente (el bar) y a la derecha. Iremos a la derecha. Allí los guardas empezarán a no dejarnos pasar por las buenas y tenemos dos opciones, o pasar por las malas, o aprovecharnos de esta inteligencia superior que Dios nos ha dado. Si optas por esta segunda opción, tendrás que acercarte al bar y hablar con el camarero para pedirle un pase a la zona más selecta del palacio. Los guardias, al ver el pase, ahora sí te dejarán pasar. Así accederemos a la zona "Brothel" y... bueno, puedes seguir leyendo en el párrafo siguiente lo que ocurre cuando encuentras a a la chica. Con esta operación, conseguiremos llegar al final de la misión prácticamente sin pegar un tiro hasta el final...

La opción más violenta y divertida es abrirse paso a fuerza de plomo. Atrinchérate bien y elimina a los muchos guardias que van a acercarse por allí al oír los disparos. En cuanto tienes unos minutos de tranquilidad, elige cómo vas a pasarte el nivel. Lo más fácil es ponerte las ropas de un muerto. De ese modo nadie te va a echar el alto ni a dar problemas a no ser que tú te líes a tiros. Es demasiado fácil ya que puedes eliminar a todos los habitantes de palacio por la espalda sin problemas. Otra opción es seguir vestido con tu ropa... También podrás acabar con todos los habitantes, pero al menos te plantarán cara.

Elijas la opción que elijas, al atravesar esa puerta no tardarás en llegar a un patio circular de piedra gris al que se accede a través de una rampa. Al final de la rampa hay una puerta doble y probablemente un gordo que te propone deshonestidades. Atraviesas la puerta entrando en la zona de placer del palacio. En el mapa viene representada como "Brothel", en la segunda planta. Verás varias habitaciones con camas y en una de ellas encontrarás a una chica. Si no la encuentras, pregunta a la anciana que hay por allí y te la presentará. Habla con ella y te dirá lo dura que está la vida.

Al final te dice que te dará la combinación de la caja de Lee Hong si la ayudas a escapar. Síguela y no te rías demasiado de su forma de andar. Después de unas animaciones, la chica te dará la combinación y se marchará calentita. También te dice que hay un prisionero en los sótanos de la mansión. Rescatar a este prisionero es uno de tus objetivos, así que hay que hacerlo.

Desde el patio en el que estas, solo se puede volver a la casa a través de la cocina. Entra en ella y según entras en la pared que te queda a la izquierda, hay un pequeño hueco muy bien disimulado que da acceso a los sótanos. En los sotanas siempre ve hacia abajo hasta que encuentres una celda en la que esta el prisionero. Le liberas y así cumples otro objetivo de la misión. Para hacerlo puede que tengas que eliminar a algún que otro guardia. Lo único útil que te dirá el prisionero es en cuál de las cajas fuertes que hay en la mansión se encuentra el dragón de jade que tenemos que robar. Por los calzoncillos que lleva este personaje te dan ganas de eliminarle, pero no podremos porque es requisito imprescindible que sobreviva. Ahora hay que abrir la caja fuerte de Lee Hong.

Sigue las instrucciones que te ha dado el prisionero para localizar la caja fuerte concreta en cuyo interior se encuentra el dragón. Cuando la encuentres, quizá esté custodiada por un guardia que puede ponerse pesado y no dejarte abrir la caja por las buenas, así que tendrás que convencerle por las malas. Abre la caja con la combinación que te ha dado la chica y coge el dragón de jade.

Ahora tienes que ir al restaurante que hay en la primera planta, una vez pasado el bar. En el lado izquierdo de la estancia hay una puerta que da acceso a una habitación en la que hay un anciano. Dale el dragón al anciano y el te da un veneno diciéndote cómo se llega a la fortaleza interior de Lee Hong y que tiene un gran guardaespaldas. Te dice que eches veneno al guarda. Vete a la cocina y verás un cuenco encima de la mesa.

Ampliar

Échale el veneno y llévalo a la mesa del comedor en la que se han sentado Lee Hong y su gordo guardaespaldas. Este muere envenenado y puedes aprovechar la ocasión para matar a Lee Hong en ese mismo momento. Da lo mismo hacerlo ahí o después, pero vamos a hacerlo más tarde para así seguir mejor el guión preparado en el juego. Aquí tenemos dos opciones. Una es tomar la brava y seguir corriendo a Lee Hong hasta su fortaleza interior. Si le seguimos de cerca, cuando le abran la puerta a él, podremos entrar. Funciona, pero te ves en una ensalada de tiros poco recomendable y a estas alturas es mejor buscar un camino más seguro.

Vuelve a la cocina y entra en los túneles del sótano por la entrada que ya conocemos. Tienes que ir a la parte que más al norte queda, usa el mapa. Un ascensor te lleva al sótano dos y un poco mas adelante un ascensor te lleva hasta el interior de la fortaleza. Elimina a todo bicho viviente que por allí haya. Lee Hong está esperando arriba y no se resistirá a una buena ráfaga de AK-47. Vuelve a la planta baja y en una de las paredes hay un ascensor que lleva al embarcadero. Elimina al guardia y monta en la lancha para huir.