Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hitman: Codename 47

Hitman: Codename 47

Hitman: Codename 47 - Misión 10: Paraíso de los Traficantes de Armas

No todo es dar al gatillo, ponte en la piel de un cazador de recompensas y demuestra que el sigilo y la habilidad con el arma te permiten acabar con todo aquel que tenga un precio.

Actualizado a

MISIÓN 10: PARAISO DE LOS TRAFICANTES DE ARMAS

Chaleco y fusil de precisión.

Nada más empezar la misión, tienes que eliminar a 5 "malos" que hay por allí. Tres junto al bidón y dos patrullando por allí. Ponte las ropas de uno y algunas armas automáticas. Deja el fusil en el suelo y vete hacia un bar que encontrarás por allí.

Ampliar

No mates al tipo que está a la puerta del bar. Entra en el bar y habla con el camarero, que te dará la posibilidad de hablar con la bailarina. Ella se encargará de entretener al guardia que vigila el coche. Cuando la pareja se aleje del coche, ponle el transmisor al coche. Vuelve a recoger el fusil de precisión y espera a que el coche se aleje.

Elimina a los tipos que están alrededor de un bidón y busca en el mapa el transmisor. Acércate a la zona donde está el coche estacionado. La entrada está bloqueada por unas puertas. Sólo tienes que cambiar las agujas del tren para conducirlo a través de la puerta. Cuando el tren tire la puerta, puedes olvidarte de él.

Ampliar

Elimina desde lejos los muchos perros guardianes que vigilan el pabellón. Acércate al coche y recoge el transmisor que le habías colocado antes. En ese pabellón hay bastantes enemigos. Elimínalos teniendo en cuenta que luego vas a tener que ocultar los cadáveres. Cuando hayas eliminado a todos, encárgate de que ni en la entrada del pabellón ni en ningún sitio que quede a la vista desde ese punto, se vea algún cadáver. Mételos detrás de las cajas o en la parte de atrás del pabellón. Recoge el maletín y mete dentro el transmisor. Llegará un tipo muy desagradable a por él. Se lo das y misión cumplida...