Tomb Raider Chronicles
Tomb Raider Chronicles - Nivel 9:Laberinto
Seguro que muchos la estabais deseando, algunos incluso no podían vivir sin ella, tenían pesadillas por las noches pensando en como superar ese maldito puzzle o como acabar con ese mortal enemigo? pero aquí esta, la Guía del Tomb Raider Chronicles.
Nivel 9: Laberinto
Nada mas comenzar, dirígete a la izquierda y observa la escena con un fantasma muy feo. Avanza hacia el fondo (por entre medias de los bancos). Al fondo de la capilla encontraras tres piedras que debes pulsarlas en cierto orden (El orden es En medio-Izquierda-Derecha). Ahora has despertado al espíritu de la capilla y esta muy cabreado, así que cuídate de los esqueletos con espadas que hay por ahí (Hacen mucho daño!), avanza hasta el principio de la catedral y entra por la puerta por la que entro el fantasma, busca el objeto que uso y haz tu lo mismo. Obtendrás el polvo de hueso. Recoge también el kit medico pequeño que hay en esa habitación. Vuelve por donde has venido y dirígete hacia el fondo de la capilla otra vez. Usa el polvo de hueso en la pila de agua bendita que hay a la izquierda. Esto te librara de los esqueletos espadachines. Vuelve otra vez al principio de la capilla y entra por la puerta que se ha abierto, a la izquierda. Baja por la rampa y cuando los murciélagos se cansen de darte la brasa baja por el agujero del centro.
Aunque parece que te vas a dar un golpe enorme, en realidad caes al agua sin ningún daño. Sube a la superficie y observa otra escena con el monje fantasma artrítico. Dirígete al primer camino que encuentres por la derecha. Pronto encontraras una palanca, úsala y observa el movimiento de los puentes. Cuando recuperes el control, avanza y dirígete de nuevo al primer camino que encuentres a la derecha. Esta vez no pulses el botón y vuelve a seguir el camino de la derecha.
Sube la rampa hasta que encuentre OTRA VEZ un camino a la derecha. Síguelo hasta que encuentres el bestiario (La música te avisara). Dirígete hacia la puerta que se ha abierto (Da un salto y después escala). Ahora encontraras una luz blanca que te indicara el camino.
En esta habitación, veras que parte de la rampa esta derrumbada, ponte debajo de la parte que esta rota y sube con un salto normal y corriente (agarrándote). Avanza hasta que se corte de nuevo la rampa, gírate hacia la izquierda y salta agarrándote a la plataforma de madera que hay. Sube, gírate 180º, colócate en el borde y ponte justo delante de la zona mas baja de la plataforma que hay enfrente. Haz un salto normal hacia adelante (o con carrerilla si lo prefieres) hasta la otra plataforma. Avanza (encontraras las luces blancas de nuevo - Graba porque la parte que viene es algo difícil de hacer si te equivocas). Síguelas a toda costa o te perderás, saltando los agujeros cuando sea necesario y evitando al hombre lobo que aparece a continuación!. Una vez llegues al final, observa la escena de final de nivel.