Tomb Raider Chronicles
Tomb Raider Chronicles - Nivel 5:El Submarino
Seguro que muchos la estabais deseando, algunos incluso no podían vivir sin ella, tenían pesadillas por las noches pensando en como superar ese maldito puzzle o como acabar con ese mortal enemigo? pero aquí esta, la Guía del Tomb Raider Chronicles.
Nivel 5: El submarino
Tras ser descubierta por el militar ruso Lara será encarcelada en un calabozo, así que te tocara hacer de manitas para salir de aquí. En la zona central de la habitación (entre los dos pasillos de literas) hay una serie de agarraderos de hierro, uno de ellos algo descolgado. Úsalo y tendrás nuevamente una palanca. En la parte contraria de la puerta de entrada (que esta atrás a la izquierda) puedes encontrar una rejilla de aire que puedes abrir con la palanca (es decir, adelante a la derecha). Ábrelo y avanza, agachándote o escalando cuando sea necesario. Si llegas a alguna bifurcación o llegas a perderte, siempre dirígete hacia los ventiladores que estén encendidos. Llegaras a un punto en el que unos cables eléctricos cuelgan por el aire. Avanza hacia adelante, dejándote caer de espaldas y deslizándote lateralmente evitando tocar los cables o tendremos una radiografía instantánea de Lara. Primero dirígete hacia la zona de la derecha, donde hay una rejilla. Ábrela, desciende y rastrea toda la habitación hasta encontrar la Pila(-). Vuelve arriba, Sigue avanzando y observa la escena. Continua avanzando y abre la rejilla. Baja a la cocina y camina despacio, colócate a la espalda del cocinero y usa la palanca.
Adiós cocinero. Coge la llave que deja y úsala en la puerta (Solo vale en una de las dos así que no tiene perdida). Entra en la habitación y rastrea las estanterías para encontrar la llave de la otra puerta. Busca también en el mueble de los cajones las pistolas (Por fin algún arma!). Abre ahora la otra puerta y acaba con los dos rusos que te esperan al otro lado.
Una vez hayas limpiado el comedor de rusos, dirígete a la puerta que encontraras a la izquierda. Avanza hasta que encuentres una puerta que se abre con una válvula, ábrela y sube las escaleras.
Acaba con los dos rusos que hay en la habitación, sube a la caja donde estaba uno de ellos y recoge la recortada. Busca por la habitación la escafandra (Enciende una bengala porque no se ve ni torta X-D) Vuelve por donde has venido hasta llegar otra vez el comedor. Dirígete esta vez a la derecha, encontraras que un militar sale del retrete con intenciones de acabar contigo.
Acaba con el. Recoge la munición de recortada en la puerta de los retretes y dirígete a la otra puerta, que tiene también una válvula. Ábrela y avanza. Desde la habitación de la derecha un militar tratara de acabar con Lara, así que acaba con el. Rastrea toda la habitación (estanterías, muebles), súbete en la caja y fíjate que justo encima hay una rejilla con un agarradero. Colócate justo debajo del agarradero y salta pulsando agarrarte para abrir la reja. Avanza por el pasadizo y hasta llegar a una rejilla. Ábrela y desciende, encontraras una habitación similar a la que has dejado hace un momento. Acaba con el ruso y rastrea la habitación hasta encontrar la pila(+). Ahora te encontraras otra vez en el lado izquierdo del comedor, vuelve al punto en el que te desviaste del camino. Una vez allí, avanza un poco y encontraras una bifurcación, toma la dirección de la izquierda. Baja por la escalera, acaba con el Ruso, recoge las municiones de recortada y avanza hacia el fondo, encontraras una habitación similar a la que te habían encerrado al principio. Recoge el kit medico y sal de la habitación, abre la puerta de válvula que hay cerca y avanza por el almacén de misiles. Sube las escaleras. Rastrea las habitaciones que están abiertas, y después abre la puerta de válvula que hay justo al lado de la entrada. Acaba con el ruso y recoge el adaptador de consola. Combínalo con la escafandra. Combina la pila(+) y la pila(-) para obtener el adaptador de pila. Abre ahora la otra puerta de válvula que hay, y usa en el traje de buzo el adaptador de pila y de escafandra. Observa la escena de final de nivel.