Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tomb Raider Chronicles

Tomb Raider Chronicles - Nivel 3:El Coliseo

Seguro que muchos la estabais deseando, algunos incluso no podían vivir sin ella, tenían pesadillas por las noches pensando en como superar ese maldito puzzle o como acabar con ese mortal enemigo? pero aquí esta, la Guía del Tomb Raider Chronicles.

Actualizado a

Nivel 3: El Coliseo

Avanza con decisión nada mas empezar, no hay nada digno de mención. Ojo porque en un estrecho pasillo, de pronto se producirá un terremoto que te obligara a SALTAR y agarrarte al bordillo si no quieres hacer estofado de Lara Croft en la lava. Una vez que estés a salvo, déjate caer hacia atrás agarrándote en la ultima baldosa, y después desplázate lateralmente hacia el pequeño hueco que hay a la izquierda. Arrástrate por el pasadizo, déjate caer y pulsa el botón. Vuelve por donde has venido (Para salir del hueco, tienes que reptar de espaldas a la zona de la lava y pulsar caminar+acción).

Avanza por la puerta que se ha abierto hacia el pozo de los leones (Ten preparada la recortada). Acaba con el león, pulsa el botón que hay en la pared y acaba con otro león. Asciende por las pared con escaleras, y una vez arriba, gírate 180º. Veras un altar con un fragmento de gema. Recógelo. Avanza por el umbral de la puerta (Cuidado que tras el te espera una especie de gladiador fantasma). Avanza y luego dirígete a la izquierda. Acaba con el gladiador y pulsa el botón que había en el habitáculo donde se encontraba. Dirígete en la dirección opuesta al habitáculo del botón, encontraras un altar bañado en luz. Antes de dirigirte hacia ese altar, revisa la zona anterior, subiendo una rampa que encontraras a la derecha, pasa a través de un par de habitaciones y encontraras el Uzi. Vuelve después a la zona del altar de luz. Utiliza un salto largo para aterrizar en la plataforma de la izquierda.

Usa la cuerda tres veces y escala como puedas y lo mas rápido que puedas hacia el altar (Si no lo haces a tiempo, el objeto que has levantado tirando de la cuerda desaparecerá y deberás volver a tirar de la cuerda). Cuando consigas el objeto (otro fragmento de la gema) combínalo con el otro fragmento y obtendrás una gema.

Ahora podrás seguir avanzando (las puertas se abrirán a tu paso). Sin embargo una de las losetas cederá haciéndote caer de forma aparatosa hasta el borde de un precipicio. Después de una escena de lo mas estúpida con Pierre, el otro matón, continuamos la aventura. Ahora te encuentras con dos caminos, uno a la derecha en el que podemos utilizar la gema y otro a la izquierda. Si quieres, toma primero el de la izquierda. Para llegar allí, tendrás que superar una zona inclinada por la que no puedes andar. Puedes intentar saltarla (Arriesgándote a caerte) o pasarla deslizándote con las manos por el borde (Mas seguro pero mas lento).

Como ya habrás podido comprobar, la zona a la que llegas es la zona del altar bañado por la luz de antes. Vuelve al altar, y dirígete a la zona donde antes te caíste, ahí podrás encontrar el secreto. Ve por donde viniste y vuelve a la zona donde encontraste a Pierre. (Antes de seguir es aconsejable que salves). Ve ahora por el camino de la derecha, y utiliza la gema en el hueco que hay. INMEDIATAMENTE gírate (Pulsando la tecla fin) y haz un salto con carrerilla o el suelo se caerá bajo tus pies y tendremos asado de Lara Croft. Gírate una vez que estés a salvo en la plataforma y haz otro salto con carrerilla hasta una pequeña cueva. Después descuélgate por el borde (sin dejarte caer) y desplázate hacia el lado izquierdo por el borde hasta que tengas una zona segura bajo tus pies. Avanza y encuentra la salida al coliseo. Cuidado con el gladiador y el león. El gladiador te dejara una llave de recuerdo, úsala en la puerta que hay a la derecha. Ahora te encontraras con otra estatua de Marte, esta con un martillo

Jefe

Otra estatua con complejo de He-Man. A diferencia de lo que pudiera parecer, esta estatua es mucho mas fácil que la anterior, ya que a pesar de aguantar mas, es mucho mas lenta y no usa ataques de larga distancia. Simplemente llénala de agujeros con las pistolas y cada vez que se te acerque huye dando la vuelta a la habitación (No te dejes cazar porque cada martillazo baja una barbaridad)

Ya habiendo acabado con la estatua, avanza por la portezuela que se abre tras su muerte, recoge la llave y úsala en la única puerta que queda cerrada. Avanza, recoge la piedra y observa con satisfacción el video de nivel completado.