Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Longest Journey

The Longest Journey

The Longest Journey - Capítulo 11.Kin-Familia

Sin embargo, el Tribunal de la Santa Inquisición Aventurera le encontró deambulando con ojos sanguinolentos y una botella de Jack Daniels por los alrededores de un barrio de mala reputación, por lo que fue apresado no sin antes acertar en las partes pudientes a un par de hermanos que tuvieron que ser intervenidos de urgencia. El Gran Inquisidor le dio una nueva oportunidad

CAPÍTULO ONCE: KIN-FAMILIA

April recoge la paleta y sus pinceles para usarlos acto seguido sobre el lienzo y lograr regresar con el Dragón Blanco. Le entrega la segunda joya, y regresa a Stark.

April visita a Flipper. Éste le da la identidad falsa y April le entrega el mapa estelar para que lo estudie. Como necesita tiempo para ello, April se larga hacia Metro Circle, y usa uno de los ascensores sin que el policía de guardia se lo entregue.

Una vez arriba, y siempre que se haya entregado el mapa estelar a Flipper, se puede recoger una caja de pizza y examinar la boutique para entrar en ella y cambiarle el look a April, que se toma de paso una ducha. Tras esto, puede tomar la lanzadera [shuttle]. Una vez ha descendido de la nave, pregunta al guardia el camino hasta el M.T.I. Llegada allí, el pesado y pedante recepcionista no la deja tomar el ascensor a menos que ella simule ser una repartidora de pizzas, usando la que tiene en el inventario..

Ampliar

Una vez ha alcanzado el despacho de McAllen, April intenta desvalijarle la mesa, pero McAllen la apresa con ayuda de uno de sus esbirros. Trata de obtener de ella la localización de la entrada al Reino, pero April no se la puede decir, dado que aún Flipper está descifrando el mapa estelar. McAllen la conduce hasta su laboratorio, le quita el disco y las dos joyas y la deja encerrada con un monstruo mutante asesino y pederasta. Para escapar de él, aparte de irle esquivando, April examina la computadora y la usa para abrir las compuertas.

Una vez abiertas, sale por ellas a la terraza [el juego lo llama "salida al aerodeslizador"], y se sitúa en el extremo inferior derecho, en una especie de saliente, donde parece quedar acorralada...

Tras hablar con Cortez y contemplar su lucha aparentemente suicida con McAllen, regresa al laboratorio donde vuelve a examinar y usar la computadora para recuperar el disco, ahora completado con las cuatro joyas. Vuelve con Flipper, que está en un estado lamentable por los malos tratos con La Vanguardia. Ya no tiene el mapa, pero de todos modos le dice que la entrada está cerca de la estación espacial Morning Star.

Una vez April conoce esto, regresa por el ascensor de Metro Circle hasta la zona alta de Newport, y por los tubos llega a la azafata con la cual contrata como colonizadora, de modo que pueda colarse hasta la estación espacial de marras.