Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Longest Journey

The Longest Journey

The Longest Journey - Capítulo 10.Renacimiento

Sin embargo, el Tribunal de la Santa Inquisición Aventurera le encontró deambulando con ojos sanguinolentos y una botella de Jack Daniels por los alrededores de un barrio de mala reputación, por lo que fue apresado no sin antes acertar en las partes pudientes a un par de hermanos que tuvieron que ser intervenidos de urgencia. El Gran Inquisidor le dio una nueva oportunidad

Actualizado a

CAPÍTULO DIEZ: RENACIMIENTO

La posada está cerrada y Marcuria en guerra. April debe primero conversar de nuevo con Abnaxus, que le entrega otra parte del disco, con lo cual ya tiene los cuatro pedazos necesarios.

Ampliar

April se marcha hasta El Enclave. Bajo la cúpula con el dragón pétreo coloca los cuatro pedazos de disco en los cuatro agujeros periféricos, pero no parece funcionar según lo previsto. Así que April llama a Cuervo [Crow] usando la flauta del modo acostumbrado, y le ordena hacer un reconocimiento de la cabeza del dragón, para luego decirle que repare los daños. El disco se forma, pero cae en el piso inferior, en el interior de la piscina de la biblioteca.

April baja hasta la biblioteca y habla con Yerin, del cual obtiene la mala noticia de que Tobias ha muerto. Desciende los escalones hasta la piscina, pero no puede recoger el disco porque el agua está hirviendo. Tampoco puede girar la rueda cercana, así que habla con Yerin hasta hacer que éste quite el freno del mecanismo, y April desciende de nuevo para girar la rueda, vaciar la piscina y recoger el disco.

April sale al exterior, pero cuando intenta ir hacia la ciudad, el ejército de los tyren se muestra en lontananza, y tiene que escapar mediante otra puerta dimensional...