Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dracula 2 : El Último Santuario

Dracula 2 : El Último Santuario

Dracula 2 : El Último Santuario - Los Guardianes de la Cripta

Ésta segunda parte nos ofrece todo lo que echamos a faltar en la primera: más jugabilidad, más dificultad, más duración y más puzzles, pero sin dejar de lado todo lo que ya estaba bien como los excelentes gráficos y el guión sobre un personaje que da mucho juego solo por el nombre que lleva.

Actualizado a

LOS GUARDIANES DE LA CRIPTA

Vamos hacia la puerta de salida y frente a ella giramos a la izquierda y vamos una vez adelante. Luego giramos a la derecha y examinamos las placas de la pared donde vemos una en la que Bram Stoker da gracias a San Jorge por su protección. Quitamos ésta placa y de detrás cogemos una nota enrollada como un pergamino que es de Hopkins y que leemos y el Anillo del Dragón. Regresamos a la plaza central y nos colocamos frente a la cripta de Drácula, donde están las tres cabezas. Ponemos en marcha el aparato eléctrico, cargándolo antes y en forma de recepción, e intentamos entrar en la cripta. Lo que ocurre es que tres gárgolas emiten unos sonidos y nos tiran al suelo pero aparece una anotación en el diario de Drácula que nos da la pista a seguir.

Las gárgolas son las guardianas de la puerta y debemos destruirlas si queremos entrar. Bajamos a la plaza y cogemos el camino del otro lado para ir todo al fondo. Giramos a la derecha y miramos la primera gárgola, también a la derecha. Le enfocamos el aparato eléctrico en forma de recibir y luego, dentro del inventario, miramos su intensidad. Ponemos el otro mando en la intensidad que sea, lo colocamos en emitir, enfocamos a la gárgola y disparamos para que salte en mil pedazos.

Lo mismo deberemos hacer con las otras dos gárgolas y todas ellas se encuentran en el camino exterior de cementerio. La primera tiene una intensidad de sonido de 6, la segunda de 7 y la tercera de 4. La segunda se encuentra, desde la calle principal, yendo por la calle a la izquierda de la cripta de Drácula y todo al fondo. Damos media vuelta por la derecha y aquí la vemos. La tercera está en la esquina final de la pared de la derecha de la puerta principal.

Una vez destrozadas las tres gárgolas volvemos a la cripta de Drácula (si ahora examinamos el diario de Drácula veremos que las tres gárgolas ya están tachadas) y ya podemos entrar tranquilamente. Examinamos la inscripción de la tumba y de izquierda a derecha y de arriba a abajo, colocamos los números 9, 2, 7 y 8. Le damos al botón central inferior y se abre un pasaje debajo de la tumba por el que nos metemos.