Thief: The Dark Project
Thief: The Dark Project

Thief: The Dark Project - Nivel 12

Tenemos que entrar en la mansión a través de un pozo. Como se ha celebrado una fiesta esta noche, muchos guardias están borrachos, y nuestra misión será más fácil. Aqui empieza tu aventura.

NIVEL 12

En esta misión tenemos que guardarnos como mínimo una flecha de agua, otra de musgo, otra de gas y otra de fuego para destruir el portal, pero tranquilos que encontraremos unas cuantas durante el camino. En esta primera zona tenemos que ir descendiendo e ir evitando los monstruos que van viniendo hacia nosotros. Podemos usar los pasadizos iluminados con luz violeta, que además contienen flechas de gas. Cuando lleguéis a una sala desde la que parten dos caminos, los dos hacia el sur, tomad el de la izquierda. Seguid la pasarela y veréis que a vuestra izquierda hay diversas plataformas que van descendiendo. Id bajando por ellas. Seguid los pasillos, y os encontraréis otra zona con flechas de agua y trozos de hielo, que os producirán daños si los tocáis. Seguid descendiendo, intentando evitar tocarlos.

Al final, llegaréis a una sala con varias bolas de fuego. Apagadlas, cruzad el puente sobre el río de lava, coged las flechas de fuego que hay en una repisa junto al río, y saltad por una abertura que hay hacia el este para evitar la lava. Veréis una pendiente con hielo y varios trozos de hielo más. Bajad por ahí, y seguid avanzando. Veréis una estructura cilíndrica, y una cascada. Entrad en la cascada y veréis que las aguas ascienden. Tenéis que ir cogiendo aire cuando podáis, saliendo del agua por la parte superior o en una abertura que os quedará a vuestra izquierda. Por fin, veréis la estructura cilíndrica de antes desde arriba. Tenéis que dejaros caer justo en su interior.

A continuación os encontraréis un árbol gigante. Tenéis que entrar en su tronco, esquivar o matar a las arañas que pululan por ahí y subir hasta arriba, con la ayuda de flechas cuerda o subiendo por la cascada de bolas luminosas, que de hecho es una escalerilla.

En la plataforma superior veréis una abertura por la que podréis salir. La siguiente sala está plagada de arañas. Podéis avanzar sigilosamente e ir matándolas, o podéis pasar por esta sala corriendo como locos hasta la salida, que está en el otro extremo de la sala. En la siguiente zona os encontraréis hombres rata. Seguid avanzando hasta llegar a un desvío, con una camino hacia el este y otro hacia el oeste. Uno de los dos está cortado, así que no tenéis elección.

Cuando veáis a vuestra derecha un portal parecido al del inicio del nivel, tendremos que cerrarlo. Y lo que tenemos que hacer es apagar las cuatro luces de colores con su elemento opuesto. Así, la luz azul (agua) la apagamos con una flecha de fuego; la blanca (aire), con una flecha de musgo; la naranja (fuego), con una flecha de agua; y la verdosa (tierra), con una flecha de gas. Tenéis que guardar una o dos flechas de musgo, así que afinad la puntería. Finalmente llegaremos a una sala con una estrella en el suelo, el Ojo en la repisa central y Constatine que realiza el ritual. Intercambiaremos el Ojo por el falso que llevamos (simplemente usando el Ojo como si quisiéramos cogerlo), cuando Constantine esté de espaldas y usando las flechas de musgo en el suelo para que no nos pueda oír. Nos volvemos a esconder y esperamos que acabe el ritual para ver los resultados del cambio.

Y ya está, habéis conseguido acabar Thief. Espero que lo hagáis disfrutado tanto como yo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...