Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Thief: The Dark Project

Thief: The Dark Project

Thief: The Dark Project - Nivel 6

Tenemos que entrar en la mansión a través de un pozo. Como se ha celebrado una fiesta esta noche, muchos guardias están borrachos, y nuestra misión será más fácil. Aqui empieza tu aventura.

Actualizado a

NIVEL 6

Los objetivos iniciales de esta misión son muy ambiciosos, ya que veremos como obtener el Ojo no es tan fácil. En esta misión nos encontraremos a zombies, arañas, dinosaurios y, en menor medida, a Hammerites fantasmas. Así que coged las armas que mejor os vayan.

A la derecha de nuestra posición de inicio hay una puerta cerrada. La abrimos con las ganzúas y cogemos todo lo de su interior. El piso superior tiene dos salas, partidas por la abertura por la que nos podremos aupar. Salimos de la casa y con una flecha cuerda subimos al trozo de madera que tenemos a la derecha. Recogemos la flecha de madera para reutilizarla. Podremos bajar dentro de otra casa, y en una habitación contigua nos tiramos por el agujero del suelo. Por aquí patrulla una criatura muy extraña. Seguiremos primero hasta el final el pasillo de la derecha, y después volveremos atrás para ir por el de la derecha, recogiendo todo lo que encontremos. En una sala con dos columnas de roca en el centro encontraremos bastante oro por el suelo. Más adelante entraremos en unas alcantarillas. A la derecha de la primera sala de las alcantarillas hay un trozo de plata en el suelo. No subáis por la escalerilla y seguid el pasadizo, porque encontraréis más oro en repisas. Para salir de estos pasadizos subterráneos usaremos una flecha cuerda cuando lleguemos al final para salir en otra parte de la ciudad.

Seguimos la nueva calle y cuando podamos giraremos hacia el norte para seguir Market St. Las casas de esta calle tienen bastantes secretos, así que exploradlas bien. La primera casa de la derecha a la que podemos entrar da a la Watchman's Grave, donde tenemos que dejar las monedas, pero hay una reja y no podemos pasar.

Para hacerlo tenemos que entrar en la casa de enfrente y subir por unas escaleras y usando una flecha cuerda al piso superior. Desde allí saltaremos al edificio de enfrente y abriremos la puerta. Matamos a dos arañas que guardan el patio, y usamos las monedas en el plato que hay encima de la tumba. Volvemos por donde hemos venido y en la casa desde donde hemos saltado, por otro corredor podemos bajar a otro pasadizo subterráneo. Llegaremos al nido de una araña, que guarda varios objetos de valor y una poción de salud. Otra casa que merece comentario es la que cierra la calle. Desde el estanque se puede seguir un pasadizo inundado y encontrar una bolsa con dinero. Salimos del agua por un par de grandes aberturas que encontraremos a nuestra izquierda después de haber nadado un buen rato. En el sitio donde salimos del agua, podemos subir al aparato metálico y subir a la repisa para activar un interruptor y encontrar un secreto. También podéis explorar esta nueva zona en busca de oro.

Cuando os canséis, volved a Market St y pasad por el puente de madera en dirección norte. Aquí podremos bajar el puente levadizo y, si queréis, explorar un poco la zona al sur del puente. Para robar el Serpentile Torc tenéis que subir al muro del puente levadizo y entrar por la puerta que da al oeste. Llegaréis a una mansión donde patrullan dos Hammerites fantasmas. Robad todo lo que podáis de esta mansión. Para regresar tendréis que auparos saltando para subir al sitio desde donde os dejasteis caer.

Para llegar a la catedral, volved hasta el sur de Market St y cruzad el puente de madera hacia el este. Seguid hacia el norte y después de andar un rato llegaréis a la entrada de la catedral, donde patrullan dos Hammerites fantasmas.

En el lado contrario de la entrada, encontraréis flechas de fuego y oro. Guardad dos flechas de fuego como mínimo. Subid hacia la catedral.

No podremos entrar en esta misión, así que rodead la catedral por la parte derecha, y subid a la parte posterior. Por el camino encontrareis dos flechas de fuego más en el suelo. Agachados podréis ver el Ojo, que os dirá (en inglés) cómo sacarlo. No malgastéis flechas con los Hammerites de dentro. Volvemos al último puente de madera que hemos pasado, y justo antes de volver a cruzarlo, entramos en la sala que está al sur. Como curiosidad, podemos subirnos a la estructura de madera de encima del puente y recoger el oro que hallaremos. En esta sala tenemos que llegar a la parte central con una flecha cuerda, situarnos encima de la zona metálica en forma de llave y disparar flechas de fuego para encender las dos antorchas que flanquean la estatua. Hemos conseguido abrir una puerta secreta en esta misma habitación. Entramos. A continuación veremos que una puerta y una reja nos impiden el paso. Para abrirlas, ponemos dos trozos de la estatua rota en una repisa y nosotros subimos encima de la otra repisa. Corremos hacia la puerta.

Cuidado con las trampas de esta zona. Cuando hayamos conseguido abrir una puerta presionados por la pared de atrás, entramos en la puerta de la izquierda y recogemos todo lo que podamos. Volvemos a la puerta de enfrente, que abrimos con la llave que acabamos de coger. Tenemos que leer el libro rojo de la mesa. Ahora, si todavía no habéis acabado la misión, será porque no habéis conseguido todo el oro que necesitáis. Tendréis que explorar por la ciudad un poco más. Cuando lo tengáis todo, la misión acabará.