Thief: The Dark Project
Thief: The Dark Project

Thief: The Dark Project - Nivel 4

Tenemos que entrar en la mansión a través de un pozo. Como se ha celebrado una fiesta esta noche, muchos guardias están borrachos, y nuestra misión será más fácil. Aqui empieza tu aventura.

NIVEL 4

Sólo comenzar la misión se nos cambiarán los objetivos, ya que delante nuestro matan a un amigo que nos vendía el material que necesitábamos para nuestros trabajitos. Pero no querían matarle a él sino a nosotros. Así que recogemos lo que podamos de la tienda, porque nos será útil y empecemos a seguir a los dos asesinos. No tendrán que darse cuenta de que les seguimos. Quizás alguna flecha de musgo para pasar por ciertas zonas nos serán útiles. Cuando veamos en qué casa van a cobrar por su trabajo, los objetivos volverán a cambiar. Tendremos que robar a Ramírez, el que ordenó que nos matasen.

En este nivel hay bastantes guardias, y como van haciendo sus rondas es difícil saber donde los encontraremos. Así que tendrás que estar atento a cualquier ruido.

Entramos por la entrada principal y giramos a la izquierda para entrar en el patio que rodea la mansión. Nos movemos pegados a la pared de la izquierda para que no nos vea un arquero que tenemos encima. Al llegar al final, giramos a la derecha y entramos por la primera puerta que encontremos a nuestra izquierda. Encontramos un par de minas y una bomba. Subimos por la escalerilla y saltamos al tejado contiguo al balcón. Nos aupamos al balcón y abrimos la puerta con nuestras nuevas ganzúas. Estamos en el dormitorio principal de la mansión. Tenemos bastante oro para incrementar nuestro botín, tanto en la el dormitorio como en la primera puerta de la derecha. Cuando lo tengamos todo, apagamos el fuego y entramos agachados en la chimenea. Veremos un interruptor que abrirá una puerta. Si pasamos por esa abertura, encontraremos el atizador y dinero en un cofre. Salimos del dormitorio por la puerta del este.

Siguiendo por el pasillo hacia el sur encontramos dos habitaciones con más botín.

Salimos de la segunda habitación, seguimos por el pasillo hacia el sur y giramos por la primera puerta a la izquierda. Pasamos por la puerta de enfrente y entramos en otra habitación, con un cofre interesante de abrir. Abrimos la puerta que da al norte y entramos en la puerta de enfrente, donde podremos incrementar más nuestro patrimonio. Salimos por donde hemos entrado y abrimos la puerta que da al este, para entrar en la biblioteca. En el rincón nordeste hay una escalera que nos lleva a la parte superior, que tiene un cofre, dos libros de interesante lectura y objetos preciosos. Volvemos a bajar y nos fijamos en la estantería de la derecha de la chimenea. Se iluminará un libro, lo usamos y se abrirá un pasadizo al otro lado de la chimenea. Entramos por él. Al final del pasadizo, descubriremos una escalerilla y oiremos a unos guardias hablando en el piso de abajo. Esperamos que se vayan y limpiamos la habitación.

Ahora tenemos que ir al sótano. Seguramente ya has cogido la llave de algún guardia. Si no la tienes, busca un guardia y quítasela. Es dorada con un círculo rojo. Cuando la tengas, salimos por la puerta del oeste de la habitación y seguimos el pasillo hacia el norte. Abrimos la puerta y seguimos hacia el norte hasta el final del pasillo. Abrimos la puerta de la izquierda y bajamos por ahí. Giramos a la derecha y luego a la izquierda dos veces. Al fondo del pasillo vemos la puerta que tenemos que abrir con la llave que hemos robado. Cuando la hayamos abierto, giramos hacia la izquierda dos veces y cogemos todo lo que podamos. Ya hemos cumplido casi todos los objetivos. Sólo nos falta salir.

Volvemos por donde hemos venido hasta la biblioteca, abrimos la puerta del este de la biblioteca y salimos al balcón. Saltamos al agua y, sin salir del agua, veremos que hacia el este hay una abertura por la que saldremos fuera de los muros de la mansión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...