Thief: The Dark Project
Thief: The Dark Project

Thief: The Dark Project - Nivel 10

Tenemos que entrar en la mansión a través de un pozo. Como se ha celebrado una fiesta esta noche, muchos guardias están borrachos, y nuestra misión será más fácil. Aqui empieza tu aventura.

NIVEL 10

En esta misión no podemos escoger armamento. Lo tendremos que ir recogiendo. De todas maneras, para que sepas mejor lo que te encontrarás, te esperan hombres rata, monstruos lanzamoscas, un par de bolas de fuego, arañas y unos sapos explosivos. A estos últimos, lo mejor es dispararles una flecha normal cuando estén un poco lejos. Tampoco encontraremos pociones de salud. Para recuperarnos de los combates, podemos comer unas frutas lilas.

Empezamos el nivel en un lugar que ya visitamos, en la mansión de Constantine. Recogemos nuestras pertenencias y salimos por la única salida. Cuando lleguemos a una sala con una especie de salón, con dos escaleras laterales, podemos subir con una flecha cuerda al hueco que tenemos enfrente y recoger la flecha de gas que está en el aire, después de haber limpiado la habitación de ratas y insectos. Seguimos por la salida de la izquierda, y otra vez hacia la izquierda. Tenemos dos túneles delante. En el de la izquierda podemos recoger flechas de agua, y después avanzamos por el de la derecha. Giramos dos veces a la izquierda siguiendo diversos pasadizos, y llegamos a una sala con dos insectos patrullando. Los eliminamos, y subimos al árbol con una flecha cuerda. Dentro encontramos información sobre lo que pretende hacer Constantine con el Ojo.

Volvemos atrás y nos dirigimos hacia el sur. Veremos un desnivel que da a un pasillo que corre de este a oeste. Bajamos y seguimos hacia el oeste, después de coger las flechas de agua. En la sala que encontremos, vamos hacia el sur. Subimos al árbol y cogemos lo que haya en la habitación que está en el árbol. No bajamos del árbol y salimos por un pasadizo que sale hacia el oeste. Nos dejamos caer por otro desnivel y seguimos hacia el oeste.

Cuando salgamos de las cuevas y veamos una rampa que sube hacia la derecha, la seguimos. Finalmente llegaremos a una puerta, que nos permitirá entrar en la mansión de Constantine. Para salir de ella, nos dirigimos hacia el sur por el pasillo, y después, salimos por la segunda puerta que de al sur.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...