Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Thief: The Dark Project

Thief: The Dark Project

Thief: The Dark Project - Nivel 1

Tenemos que entrar en la mansión a través de un pozo. Como se ha celebrado una fiesta esta noche, muchos guardias están borrachos, y nuestra misión será más fácil. Aqui empieza tu aventura.

Actualizado a

NIVEL 1

En esta misión tenemos que entrar en la mansión a través de un pozo. Como se ha celebrado una fiesta esta noche, muchos guardias están borrachos, y nuestra misión será más fácil. Salimos frente a la entrada principal, con dos guardias, pero no podemos entrar por ahí. Daremos la vuelta a la casa por la derecha de la entrada principal hasta llegar a una caseta con un guardia delante de la puerta. Robaremos la llave o dejamos inconsciente al guardia y le quitamos la llave después, vigilando que no nos vea el otro guardia que hace la ronda por ahí. Con la llave podemos entrar en la caseta y tirarnos por el pozo. Si seguimos la alcantarilla llegaremos al final a una obertura en un muro por la que entraremos en el sótano de la mansión.

En la siguiente habitación, dentro de un cofre encontraremos una poción de salud y escucharemos a dos guardias hablando. Saldremos de la habitación y giraremos a la derecha y al final del pasillo a la izquierda y otra vez a la izquierda. Entramos en una habitación con estanterías y vamos a la habitación de la derecha y luego a la de la izquierda. Ahora, en la puerta de la derecha oiremos a un guardia. Lo dejamos fuera de juego por detrás, y seguimos por aquella habitación hasta subir unas escaleras bastante largas.

Ya estamos en el primer piso de la mansión. En un cofre de esta habitación encontraremos dinero. Salimos de la habitación,, giramos a la izquierda y a la derecha. Detrás de la puerta tenemos otro guardia borracho. Ya sabes que hacer, ¿verdad? Saldremos a una habitación alargada por la que patrullan algunos guardias. Subiremos por unas escaleras de madera que están en el mismo lado de la habitación por el que hemos entrado. Llegamos a una habitación redonda, seguimos subiendo y entramos en una habitación parecida. Por aquí patrulla un guardia. Ahora, saldremos de la habitación hacia un pasillo y giraremos a la izquierda.

Encontramos una biblioteca con un libro y un documento que podemos leer, y algo de joyas.

Salimos de la biblioteca y veremos un pasillo por el que patrullan dos guardias. Aquí tenemos que vigilar con las zonas de suelo que no tienen alfombra y conseguir una llave que llevan los guardias. Delante tenemos un dormitorio donde podremos incrementar nuestro botín. Si seguimos el pasillo y bajamos por la primera puerta a la derecha, llegaremos después de un rato y de varias escaleras, a una habitación con más botín y un libro de cuentas. Cuando tengamos la llave desde el dormitorio giraremos a la izquierda y entraremos por cualquiera de las dos puertas, usando la llave. Cuidado con el guardia. Aquí nos irán bien unas flechas de agua. En la siguiente habitación tenemos el cetro que tenemos que robar. Lo cogemos, salimos al pasillo y vamos a la izquierda.

En la puerta de la izquierda tenemos más cosas que robar. Seguimos hasta la puerta que hay a la derecha al final del pasillo, cruzamos la habitación y subimos por la primera escalera a la izquierda. Entre esta habitación y la siguiente habitación, tenemos ya el botín que necesitamos para acabar la misión. Ahora sólo necesitamos salir de la mansión. Volvemos a la habitación alargada del primer piso, una de las salidas en el lado este nos lleva a una puerta que da a la calle, y que se abre con el interruptor que encontramos unos pasos antes.