Thief: The Dark Project
Thief: The Dark Project

Thief: The Dark Project - Nivel 3

Tenemos que entrar en la mansión a través de un pozo. Como se ha celebrado una fiesta esta noche, muchos guardias están borrachos, y nuestra misión será más fácil. Aqui empieza tu aventura.

NIVEL 3

Siguiendo las averiguaciones hechas en la misión anterior, nos disponemos a iniciar la búsqueda del Cuerno de Quintus, además de dos piedras preciosas más. Tendremos que reservarnos cinco flechas de fuego para más adelante. Si no las tenéis ahora, no pasa nada ya que encontraremos suficientes, pero guardad como mínimo cinco. También irán muy bien las flechas de agua y el agua bendita para los zombies.

Bien, entramos en el sepulcro que tenemos delante y bajamos por la cuerda. Después nos descolgamos por otra cuerda a una sala con un zombie. Lo esquivamos subiendo por la escalera que hay en el rincón sudeste de la sala. Giramos dos veces a la izquierda para llegar a otra sala donde vemos qué le pasó a uno de los acompañantes de Félix, y podemos obtener algunas pistas. Volvemos al final de la primera escalera y bajamos por la que va hacia el norte. Vamos hacia el sur para llegar a una sala que antes habíamos visto desde más arriba. Ahora saldremos por un pasillo que hay en la pared norte. A la izquierda veremos una sala con una fuente de agua bendita, pero seguimos adelante.

En esta sala hay una trampa en el suelo que se ve bastante bien. Evitándola podemos coger la vasija de oro. Pasamos a la sala contigua del norte y nos descolgamos por la cuerda. Vamos hacia el sur y en un hueco de la pared hay un cofre con alguna ayudita. En la sala del este nos metemos en el agua y en la bifurcación, vamos hacia el norte. Salimos en otra habitación con dos cofres. Los abrimos desde su lateral para evitar otras trampas. Ahora bajamos por la escalerilla, pero antes de llegar abajo del todo, saltamos y nos apartamos de ella rápidamente para evitar una piedra que nos caería encima.

Al final del pasillo giramos a la izquierda, y cuando nos hayamos dejado caer a otro pasillo vamos en dirección contraria hasta caer en el agua. Si salimos del agua hacia el oeste y subimos las escaleras, encontramos otra sala con trampas, flechas de fuego, alguna pista más, y otro compañero de Félix muerto. Volvemos al agua y nos vamos por el este.

Al final del pasillo nos dejamos caer en una sala grande y salimos por otro pasillo que vemos a nuestra derecha. En la intersección cogemos el camino de la izquierda porque al final encontramos un poco de plata. Volvemos a la intersección, tomamos el camino de la derecha y giramos por el primer camino que encontremos a la derecha. En esta sala descubrimos especie de dinosaurio y, en el otro lado de la sala, una abertura con una cuerda por la que subiremos. Recogemos lo que encontremos y volvemos a la sala en la que nos dejamos caer. En la pared norte hay un pasillo al que llegamos con la ayuda de una cuerda. Llegamos a una gran sala con agua al fondo. Nos dejamos caer en la repisa que tenemos enfrente y desde ésta saltamos a las otras dos para llegar a un pasadizo con dos dinosaurios, que podemos eliminar. Seguimos por el pasadizo hacia la izquierda y al final veremos que tenemos que volver a mojarnos. Nos sumergimos y nadamos hacia el sur. Salimos a coger aire y cogemos un trozo de un esqueleto dorado. Nos volvemos a sumergir y nadamos hacia el este.

Salimos del agua y subimos por las escaleras. Esta zona está plagada de zombies, así que podéis matarlos o correr, ya que son muy lentos. Nos dirigimos hacia el sur y después hacia el este, donde encontramos una sala con otro trozo del esqueleto dorado. Seguimos hacia el este y después hacia el norte, y cogemos otro trozo del esqueleto dorado. Más al norte veremos el cadáver de Félix, y después giramos hacia el oeste para subir por una rampa que hay en medio de una sala.

Subimos por la escalerilla que tenemos enfrente. Desde arriba saltamos a una de las piedras del lado y no aupamos todavía más arriba. Podemos seguir por el noroeste, esquivamos el dinosaurio y al final de todo, nos tenemos que ir dejando caer poco a poco por las vigas e ir esquivando las bolas de electricidad. Cuando estemos en el suelo, entramos en la habitación de las estatuas.

La vista de estas estatuas es mortal, así que con la ayuda de las columnas pasaremos a la siguiente sala, que guarda en un cofre una de las dos piedras que necesitamos. Antes tendremos que eliminar un Hammerite esquelético. Salimos por detrás del cofre y volvemos al pie de la escalerilla. Vamos hacia el sur hasta entrar en una sala con varias puertas cerradas. Para que se abra la abertura del suelo, dispararemos flechas de fuego a las cinco antorchas y nos meteremos por la abertura para evitar a los zombies que saldrán. Saldremos del agua y veremos la otra piedra encima de una repisa. La cogemos esquivando todas las trampas de la sala. Es un poco difícil, pero seguro que al final puedes. Para salir subimos por la escalerilla que hay encima del agua, que nos lleva a la sala de los zombies. Salimos de la sala y entramos en otra que está hacia el oeste. Esquivamos la zona iluminada en forma de martillo y bajamos por una de las dos escalerillas. Por aquí hay bastantes cosas para añadir a nuestro botín y dos trozos más del esqueleto dorada. Cuando los tengamos, los lanzamos los cinco en la tumba que hay en medio de la sala. Obtendremos una recompensa.

Volvemos por donde hemos venido hasta la sala que tenía una pasarela de madera que se dirigía hacia el este. Pasamos por la pasarela y al final giramos hacia la izquierda.

Seguimos por ahí hasta coger una salida hacia el noroeste que nos llevará al cuerno (de Quintus). Para evitar a todos los dinosaurios, nos pegamos a la pared de la izquierda y la seguimos andando. Por fin, encontramos una sala con diversas tumbas hacia el norte. Si entramos y seguimos el pasillo llegaremos a una sala con una gran columna en el centro. Iremos subiendo por las escalerillas y saltando a las pasarelas del centro hasta llegar arriba del todo, donde nos espera el ansiado cuerno. Vamos poco a poco por las pasarelas y las escaleras y escapamos de los dinosaurios para volver al final de la pasarela de madera. Esta vez pasaremos por la puerta que va hacia el nordeste. En la pasarela que va de este a oeste vamos hacia el este. En esta sala hay dos salidas, una hacia al norte con algo más para el botín y la salida hacia el sur, después de andar un buen rato.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...