Thief: The Dark Project
Thief: The Dark Project

Thief: The Dark Project - Nivel 7

Tenemos que entrar en la mansión a través de un pozo. Como se ha celebrado una fiesta esta noche, muchos guardias están borrachos, y nuestra misión será más fácil. Aqui empieza tu aventura.

NIVEL 7

Los objetivos de esta misión son necesarios para poder entrar en la catedral. Recogeremos los talismanes del fuego y del agua, además de algo de valor, y de dos medallones perdidos. Para ello tenemos que llegar a la ciudad perdida de los Keepers donde se guardaron. Las mejores armas son las flechas de agua, las normales y lo que os guste más para matar dinosaurios. Para casi el final, tendremos que reservar una flecha cuerda y otra de agua.

La entrada está debajo del puente sobre el riachuelo que nos encontramos si avanzamos un poco por las calles de la ciudad. Usamos el sello de piedra en el sello de la pared y se abrirá una entrada. Cuando lleguemos a una gruta con un sitio para auparnos a nuestra derecha, intentamos subirnos. Si no lo conseguimos caeremos por una cascada y tendremos que volver a subir hasta este punto. Desde arriba cruzamos el río saltando y nos dejamos caer por unas plataformas hasta llegar a otro pasadizo. Encontraremos unas arañas blancas más pequeñas que las que habíamos visto, que mueren con una sola flecha pero es difícil acertar en el tiro. En el cruce, tomamos el camino de la izquierda. Después de un buen trecho andando, llegaremos al techo de un edificio, del que nos dejaremos caer por una abertura.

En la habitación del sur tenemos un poco de oro. Después salimos por la puerta del oeste, hasta que a nuestra izquierda veamos una escalera para bajar al piso inferior. Pasamos a la sala del norte, a continuación a la del este y después a la del sur, para salir del edificio. En una gruta grande encontraremos varias casas en ruinas. Regístralas y busca por el techo de los edificios. Hay una flecha de fuego y diversas piezas de oro.

De esta ruta salimos por el este, y vemos otros edificios en ruinas con secretos en su interior. En la sala siguiente saltamos de techo en techo, y, en la siguiente, después de apagar las bolas de fuego con flechas de agua, salimos por el rincón del sudoeste. Pasaremos por el interior de diversas casas abandonadas hasta llegar a un pasadizo que parte hacia el norte, y después hacia el este. Al salir del pasillo, nos aupamos al muro justo donde termina el pasillo hacia el norte. Desde arriba podemos llegar al otro lado del lago de lava y recoger flechas y joyas. Volveremos por el lado de la sala, saltando sobre el muro. Ahora seguiremos hacia el sur hasta que encontremos una salida hacia el este en una sala con un obelisco en el centro.

Andaremos un rato y después de una caída, seguiremos recto hacia el sur. La salida del oeste será nuestro camino de vuelta. Siguiendo hacia el sur, pues, encontraremos muchas casas abandonadas. Tendremos que subirnos al techo e ir saltando de casa en casa para seguir avanzando hacia el sur. Cuando lleguemos al final de la lava, encontraremos un medallón de los dos que tenemos que recuperar, y un poco más adelante la entrada a una tumba egipcia. Iremos bajando dentro de la tumba hasta llegar a la penúltima sala, que en el rincón sudeste tiene una escalerilla. Bajamos por ella. En este pasillo hay una trampa, pero si andamos agachados la evitaremos. Al final, descubriremos varias salas con joyas y una abertura con agua. Allá dentro está el talismán del agua. También tenemos que recoger un hierro. Regresamos por donde hemos venido, pero para llegar al techo de la segunda casa saltaremos hacia el borde de techo de una casa de la derecha, que está junto a la pared, y desde allí llegaremos a las demás casas.

Cuando tomemos el pasillo hacia el oeste, al final entraremos en un palacio. Seguiremos el pasillo y tomaremos el primer pasillo hacia la izquierda.

Después seguiremos recto y al final dos veces a la derecha. En esta sala hay una abertura por la que pasamos agachados con un secreto. Seguimos por la primera puerta de la derecha, que da a una sala por la que circulan diversas bolas de fuego. Tenemos que recoger todas las gemas azules de las paredes. Después podemos salir hacia el norte del palacio, y girar por el primer pasadizo hacia la izquierda y después por el que va hacia el sudoeste.

Por el camino, registraremos las casas que encontremos, y al final llegamos a otro palacio. Tomamos el primer pasillo a la izquierda. Cogemos el oro, y también de la habitación contigua, y de la de enfrente, que tiene una abertura un poco escondida. Hacia el sur hay otra sala con tesoros, pero después saldremos hacia el norte y bajaremos por las escaleras hacia el este. En esta sala usaremos el hierro para hacerlo funcionar de palanca y bajar una pasarela. Subimos las escaleras y nos vamos hacia el oeste. Viene una parte muy larga pero que no tiene pérdida. Por el camino recogemos el otro medallón.

Al final, en una sala con una estatua sobre la lava, subiremos al edificio del norte por el lado este, a través de una repisa. En la segunda torre podremos bajar y salir hacia el norte. Entramos en el gran edificio que tenemos enfrente y empezamos a subir. Llegará un punto en que la escalera estará rota. Cogemos los objetos de valor de la sala y salimos por la ventana a una repisa que rodea el edificio casi por completo. Tendremos que girar 270 grados siguiendo la repisa. Después, si miramos arriba, veremos una ventana y tres vigas de madera. Disparamos a la del centro con una flecha cuerda, intentando ajustarla a la parte más alejada de la torre. Subimos y encontraremos el talismán de fuego. Antes de cogerlo, lo enfriamos con una flecha de agua.

Volvemos atrás hasta la sala al norte del palacio del que cogimos las gemas azules. Desde allí vamos hacia el norte hasta encontrar la reja, y giramos por el pasillo de la derecha, por el que volveremos a una zona con muchas casas abandonadas. Subimos al techo y nos movemos hacia norte y el este, hasta encontrar una salida hacia el norte. Volvemos a otra sala conocida, y recorremos todo el camino hasta la cascada del inicio.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...