Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Thief: The Dark Project

Thief: The Dark Project

Thief: The Dark Project - Nivel 11

Tenemos que entrar en la mansión a través de un pozo. Como se ha celebrado una fiesta esta noche, muchos guardias están borrachos, y nuestra misión será más fácil. Aqui empieza tu aventura.

Actualizado a

NIVEL 11

Como en la misión anterior, en ésta volveremos a un sitio conocido: el templo de los Hammerites. Vamos en busca del Sumo Sacerdote, pero nada más llegar veremos que las cosas han cambiado. Tendremos que averiguar qué ha pasado, y como otro objetivo, matar todos los monstruos lanzamoscas del nivel. Insisto en el hecho de que debemos matarlos, con dormirlos no basta. Además de estos monstruos, también nos encontraremos a hombres rata, sapos explosivos y arañas. Entramos en el templo, y en las habitaciones de la izquierda y de la derecha, podemos recoger más flechas.

Cuando estemos en la sala de la escalinata, matamos al monstruo lanzamoscas que patrulla por aquí. Podéis daros una vuelta por el templo en busca de flechas y pociones, sobre todo vale la pena mirar en la celda del Sumo Sacerdote. Después, id a la iglesia, justo al norte de la escalinata en el piso superior, y bajad por la escalerilla que baja por donde antes estaba el altar. Ahora tenemos que coger un objeto que nos pedirán luego los Hammerites. Giramos en todas las intersecciones a la derecha. Al final, llegamos a una sala con dos arañas y el objeto buscado en el suelo. Lo recogemos y continuamos hacia el norte. En otra sala, veremos una rampa que desciende hasta otra gran sala con diversos niveles. Seguimos por la salida del sur para bajar al nivel inmediatamente inferior. Encontramos dos salas con sendas flechas, y seguimos por la pasarela hacia el oeste, donde veremos dos salas más con dos flechas más, y una escalera de caracol que baja hasta donde se refugian los Hammerites.

Nos darán una llave y un mapa de la zona. Por otra pasarela podemos bajar al piso inferior y matar al monstruo lanzamoscas que patrulla por ahí, si todavía no os había visto. Cuando esté muerto subimos al piso superior de esta sala, y salimos por la puerta del norte, que tenemos que abrir con la llave que nos han dado. En la primera habitación de la derecha, pasea otro de estos monstruos que tenemos que matar. Damos la vuelta por toda esta zona por el pasillo que la rodea, y salimos por la puerta que sale hacia el este. Desembocamos en una sala con dos salidas, una a la izquierda y la otra a la derecha. Por la de la derecha, está el cuerpo inconsciente del Sumo Sacerdote, y siguiendo por la de la izquierda dos o tres habitaciones, encontraréis el último monstruo que tenemos que matar. Cuando haya muerto, coged el cuerpo y volved por donde habéis venido hasta la ventana donde os dieron la llave los Hammerites. Hay otra zona donde podéis llevar el cuerpo, así que queréis investigar un poco más...