Thief: The Dark Project
Thief: The Dark Project

Thief: The Dark Project - Nivel 5

Tenemos que entrar en la mansión a través de un pozo. Como se ha celebrado una fiesta esta noche, muchos guardias están borrachos, y nuestra misión será más fácil. Aqui empieza tu aventura.

NIVEL 5

En este nivel cambiaremos un arma de nuestro arsenal. Tenemos que encontrar una espada en la mansión de Constantine, además de robar 1500 y encontrar alguna prueba incriminatoria. Para entrar en la mansión, usaremos una flecha cuerda. La lanzaremos a la viga de madera que está encima del balcón que nos queda a la izquierda. Subiremos por ella y llegaremos al balcón. Abrimos la puerta, cogemos las monedas que podamos, y vamos a la habitación del sur, ya que la otra puerta no la podemos abrir. Bajamos por la escalerilla, volvemos al norte para abrir la puerta de la derecha y salir al pasillo.

Ahora rastrearemos la planta baja para recoger fondos. Empezamos por la segunda puerta a la derecha avanzando por el pasillo hacia el norte. En este comedor y en la cocina contigua encontramos dos guardias y diversos objetos para nuestro botín. Salimos de la cocina por la puerta del este y entramos en la puerta de la derecha, donde encontramos más botín. Detrás de la barra hay un escondite donde hay diversas copas de oro. Salimos al pasillo, en el que patrulla otro guardia, y vamos hacia el sur. Entramos en la habitación de la izquierda y la de la derecha. Girando por el otro pasillo hacia el oeste y girando en la primera puerta a la izquierda hay otro guardia que custodia una poción de salud.

Ya podemos subir a la planta superior, volviendo atrás por el pasillo hasta las escaleras. Abrimos la puerta y en el pasillo giramos dos veces a la izquierda para entrar en una habitación con un cofre. Lo abrimos desde el lado y cogemos un poco de oro. Llegamos al final de pasillo y entramos en la única habitación que está al sur del pasillo, para coger una poción de salud. Volvemos atrás y ahora entramos en las habitaciones del otro lado del pasillo al que dan las escaleras. En la primera cogeremos una llave y dos trozos de plata.

En la que está al sur de está, podemos leer un manuscrito, y la piedra de la habitación del norte nos servirá para poder abrir un cofre que está al final del pasillo por el norte y a la derecha. Entramos agachados en la última habitación del pasillo, y vamos hacia el oeste. Por aquí patrulla un guardia. Al otro lado de la sala vemos un comedor, del que recogeremos todo lo de valor. En el sur hay una habitación con otra trampa. Abrimos la puerta y esperamos que se dispare la bola de fuego. Después entramos para recoger el oro. Volvemos al comedor y ahora salimos hacia el norte. Hacia la izquierda veremos una habitación cabeza abajo con un cofre, que contiene plata. Volvemos al comedor, salimos por la puerta del este y vamos hacia el norte. Seguimos la pared del norte hacia la derecha y subimos por las escaleras que hay detrás de las puertas.

Una vez arriba, seguimos por el pasadizo y entramos por la segunda abertura de la derecha. Seguimos hacia el este. Una de las puertas de la derecha da a la habitación que guarda la espada, pero está muy arriba y no podemos cogerla. Giramos hacia el este y subimos por la cuerda que hay en medio del pasillo. Vamos hacia el norte y al salir del túnel veremos la espada. Hay guardias patrullando. Con una flecha cuerda que lanzamos al techo de la sala de la espada podemos recogerla. Volvemos a saltar al mismo piso, y empezamos a descender por el túnel que salía hacia el norte, desde donde se acaba el anterior. Tendremos que dejarnos caer a una viga de madera primero, después a las flores de debajo y finalmente al suelo. Si damos una vuelta por la puerta que da al norte, encontraremos algo más de oro. Después cruzamos dos salas del jardín hacia el oeste.

Cuando lleguemos a una intersección de cuatro caminos en las direcciones de la brújula, cogeremos la del norte, hasta atravesar un riachuelo, subiremos las escaleras, abriremos la puerta y cogemos el oro y las flechas que encontremos.

Volvemos a la intersección y vamos ahora hacia el sur, y después hacia el este hasta el final. Luego sólo podremos ir hacia el sur, y a la izquierda quedará una puerta que abriremos para recoger el oro que hay dentro. Seguimos hacia el sur y después hacia el este. En la pared norte de esta sala hay una puerta que nos conduce a la sala donde encontramos las pruebas incriminatorias y algo más de oro. Salimos de allí y vamos hacia el oeste. Entre las plantas hay una copa dorada. Ahora ya podemos salir de la mansión. Vamos hacia el norte, y giramos dos veces a la izquierda para salir del jardín. Si vamos hacia el sur saldremos por la puerta principal, pero también podemos volver a la planta superior y salir por el balcón por donde hemos entrado.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...