Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tomb Raider III

Tomb Raider III - Nivel 9: Minas RX-Tech

Lara Croft ataca de nuevo y nuevamente nosotros tenemos la solución a esos puzzles tan complicados que no te dejan avanzar en tu aventura. Adelante!

Actualizado a

Nivel 9. Minas RX-Tech

Subo por la abertura del techo. Voy andando por el pasillo y las puertas se abren. Me doy cuenta que estoy andando en círculos. Me doy media vuelta y detrás de una puerta hay una abertura en el suelo y entro por ella. Bajo por las escaleras. Cojo la munición. Hay un pulsador y unos mutantes.

Acciono el pulsador y entro por la puerta. Salgo a una zona y no ataco al hombre que lleva el lanzallamas. Estoy en una zona donde hay tres niveles de minas. Subo al nivel de arriba donde esta la caseta. Entro y elimino al mutante y enciendo las luces. Desde aquí voy al nivel inferior. Monto en la carretilla. Pero antes elimino al mutante. Subo una pendiente y me agacho para no golpearme con las vigas. Cambio el sentido de la carretilla. Cuando hay una pendiente me agacho. Y en la siguiente pendiente nada mas saltar, freno la carretilla. La carretilla se para en una zona y entro por el pasillo de la derecha. Acciono el pulsador y entro.

Voy bajando por las escaleras y me dejo caer por una zona deslizante. El suelo es de malla y tengo cuidado con los vapores. Me dirijo a la izquierda por donde veo un hueco en la pared y sale un mutante gigante y los elimino. Entro por el hueco y en la mitad del pasillo hay una abertura en el suelo y entro por ella. Cojo la munición y me espera a la salida otro mutante grande y lo elimino continuo por el pasillo y enciendo una bengala y veo unas escaleras a la izquierda. Subo por ellas. Acciono el pulsador y se abre una puerta que sale a la carretilla, acciono el otro pulsador y entro por el hueco.

Continuo pasillo hacia arriba. Salgo a una caseta y un mutante que hay en el exterior entra y lo elimino.

Salgo fuera de la caseta y me arrojo al agua. En el fondo cojo la llave de encendido del torno. Vuelvo a la caseta, acciono el pulsador y detrás de la puerta hay otro mutante. Continuo, acciono el interruptor y salgo a donde esta la carretilla y me monto. Me agacho y acciono el freno.

Subo la pendiente y me agacho. Salgo otra vez a la zona de los niveles y voy a montarme en la carretilla del nivel de arriba. Subo la pendiente. Doy un gran salto y freno. Subo la pendiente y acciono el freno. Voy frenando hasta donde esta la pequeña pendiente y bajada, aquí no acciono el freno puesto que hay un salto. Veo otro cambio de vías y se le doy con la llave inglesa. La carretilla se frena y me bajo. Hay un hombre con un lanzallamas que acaba de cargarse a un mutante y paso a través de los taladros. Me dirijo a la izquierda y me dejo caer por la zona deslizante.

Elimino al mutante que hay en un hueco. Bajo al piso inferior por la abertura. Voy cayendo hasta la zona que veo una grieta en la pared. Me agarro a la grieta y me deslizo a la izquierda. Me suelto y me agarro a la grieta de abajo. Me deslizo a la derecha y me suelto. Elimino al mutante de abajo. Me agarro a la grieta y me deslizo a la izquierda. En cuanto puedo subo por el interior de la grieta y me introduzco por el hueco del fondo. Elimino a otro mutante. Salgo a otra zona donde hay varios mutantes y un hombre con lanzallamas.

Me subo al puente metálico y cojo la palanca que hay al otro extremo del puente. Para salir de esta zona, subo por la pequeña pendiente que hay al lado de la entrada. De aquí salto a la zona de enfrente.

De esta a la siguiente. De este al siguiente. Subo por las escaleras. Subo pasillo hacia arriba teniendo cuidado con los taladros. Continuo pasando al lado de la escarbadora. Y subo la escalera.

Voy pasando por debajo de las escarbadoras. Voy hacia el fondo y arriba. Elimino al mutante de arriba y me dejo caer por el hueco del foco de luz. Caigo a las vías de la carretilla. Me subo a ésta y continuo. Subo la pendiente y doy un gran salto. Freno y le doy con la llave al cambio de vías. Doy un enorme salto y me agacho. Acciono el freno y salgo otra vez a los niveles de las carretillas. Ahora voy a la puerta cerrada y la abro con la palanca. Cojo el indicador de ácido de batería. Voy a la carretilla de arriba y me subo. Voy subiendo y agachándome. Salgo a una zona donde veo una gran grúa sujetando a una especie de nave.

Introduzco el indicador de ácido en el lado de la grúa y la manivela de encendido del torno. Con lo cual la plataforma baja hasta el fondo. Salto al agua y me introduzco en la sala de la nave por su fondo.

Desde aquí entro por la abertura de la puerta del fondo. A la derecha entro a una zona donde recupero el calor corporal. Me tiro al agua en entro por el hueco hacia arriba. Salgo a otra zona y cruzo el puente metálico. Elimino a los dos mutantes y acciono el pulsador. Entro por la puerta y se termina el nivel.