Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tomb Raider III

Tomb Raider III - Nivel 4:Las Cuevas de Kaliya

Lara Croft ataca de nuevo y nuevamente nosotros tenemos la solución a esos puzzles tan complicados que no te dejan avanzar en tu aventura. Adelante!

Actualizado a

Nivel 4. Las cuevas de Kaliya

Para no complicarme la vida diciendo: "ahora derecha, ahora izquierda", lo que he hecho ha sido un mapa del recorrido. La salida es bien fácil, pero el que quiera que lo recorra entero.

Yo parto de la salida.

Este es el principio del Nivel y empezamos por la parte inferior del recorrido. Os aconsejo que dejéis la letra D para lo ultimo puesto que por aquí se sale a la gran sala. Al final os daré un gran consejo.

Ahora es el momento para darte el consejo a seguir. Cuando el tipo empiece a lanzarnos las bolas mágicas, te pones en el lado derecho de la plataforma. Le disparas y cuando te lance la bola saltas al lado izquierdo, cuando vuelva a lanzarte la bola saltas al lado derecho. Continua así hasta que lo mates, recoge la munición, etc y armas, saltas al centro y cojees lo que hay. Fin de este nivel.

Cuando terminas el nivel 4 y se termina la secuencia, tienes la misión de recuperar otras tres piezas. Estas piezas se encuentran en tres lugares distintos. Estos lugares son: Nevada, Islas del Pacifico sur y Londres. Yo he elegido la primera Nevada y a continuación iré a Londres y por ultimo me dejare las islas. Así que puedes decidir donde ir.