Tomb Raider III

Tomb Raider III - Nivel 8:Antártida

Lara Croft ataca de nuevo y nuevamente nosotros tenemos la solución a esos puzzles tan complicados que no te dejan avanzar en tu aventura. Adelante!

Nivel 8. Antártida

Salto al islote que tengo enfrente. Luego a la derecha. Voy hacia la cabaña. Salto al otro lado del canal. Sigo por la orilla y doy un gran salto. Salto al agua y me subo por la zona más baja. Estoy en la proa del barco y voy a subirme por los bloques de hielo de la derecha.

Me agarro al techo y voy hacia el barco. Caigo sobre una plataforma de hielo y de ésta salto al barco. Entro por el hueco del barco y elimino al tipo. Voy en la dirección donde me ha salido el tipo y detrás de los motores hay una palanca que la acciono. Entro por el hueco del suelo. Continuo por el pasillo. Mato a otro tipo. Continuo y mato a otro tipo. Acciono el pulsador. Entro por la puerta.

Veo que se puede subir al techo pero no lo hago y voy detrás de la columna de la derecha. Mato a otro tipo. Entro por el hueco del suelo. Y mato a otro tipo. Veo la lancha detrás de un cristal y acciono el pulsador. Cae la lancha y voy a subirme, ahora sí, a la parte del techo. Continuo por el pasillo y acciono el pulsador. Estoy en la popa del barco y salto al agua.

Me subo a la lancha y rodeo el buque dirección a la entrada del canal. Entro por el canal y salgo a una zona donde hay otra caseta. Salgo de la lancha y mato al tipo. Me subo al bloque que esta detrás de la caseta. Me agarro al techo metálico de la estructura y voy al otro extremo. Me dejo caer y entro por la cavidad de la pared y elimino a otro tipo. Salgo a otra zona y mato al perro. Entro por el túnel de enfrente y mato al perro y al tipo. Salgo a otra zona donde esta un deposito. Entro por el hueco del tubo de la caldera. Salto al agua y me subo a una zona donde esta otro tubo y una escalera a la derecha. Subo por ella y a mi izquierda veo unas válvulas.

Tengo que accionar la segunda y la cuarta.

Subo por la escalera del otro extremo. Entro por la puerta abierta donde están los motores y bajo la palanca. Se ponen en marcha los motores. Entro al bar y a la izquierda hay un mutante en el suelo. "Cual será su sorpresa" [¡No jodas! ¿Va a aparecerer la Gemio?]. Entro por la cavidad que esta enfrente del bar junto a unas cajas. Caigo por la zona deslizante y salgo al deposito. Cojo la munición que hay debajo de la caldera. Entro por la cavidad que hay a la derecha de la tubería. Salen dos perros y los elimino. Entro por las puertas que se abren y se cierran y supo al piso superior. Elimino a dos tipos.

Acciono el pulsador de la izquierda y al fondo cojo una palanca que hay encima que un bloque pequeño. Mato a otro tipo y bajo las escaleras salgo por las puertas y me espera otro tipo fuera. Salgo de esta zona por donde he entrado. Voy a entrar por la cavidad que hay detrás del deposito. Cruzo el puente de madera y elimino a otro tipo. Salto por encima del hueco del suelo y salgo a una zona donde hay una baya y detrás tres perros. Acciono el primer interruptor que hay en la valla y elimino al perro.

Entro y acciono el otro. Mato a los dos perros. Acciono el interruptor de la puerta entro y mato al perro. Encima de un bloque hay una llave y la cojo. Salgo por donde he salido y me dirijo a la zona que esta al otro lado del túnel. Subo por uno de los pilares de la nave y entro a ella. Acciono la palanca y abro la madera de la puerta con la palanca. Vuelvo a coger la palanca. Me agarro al techo y me dejo caer en la otra nave. Entro por el hueco, bajo la palanca y mato a otro tipo.

Me dirijo haciendo el mismo recorrido ha donde esta la lancha. Abro la puerta con la palanca. Introduzco la llave y acciono el pulsador. Me subo a la lancha y entro por la compuerta del agua abierta. Antes elimino a otro tipo. Voy hacia el final del río. Antes hay varias zonas donde se pueden coger objetos. Me bajo de la lancha y salto al bloque de arriba. Salgo a una zona donde hay un tipo detrás de una valla y subo por la pendiente de la izquierda. Mato a otro tipo y desde aquí arriba al otro que hay abajo. Me dirijo al interior de la caseta por la parte de atrás. Termina el nivel.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...