Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tomb Raider III

Tomb Raider III - Primera Parte

Lara Croft ataca de nuevo y nuevamente nosotros tenemos la solución a esos puzzles tan complicados que no te dejan avanzar en tu aventura. Adelante!

Actualizado a

Primera Parte

Lo primero de todo es sacar las armas y matar a dos buitres. Continuo por la derecha y mato a una cascabel. Sigo por la derecha y detrás de unos matorrales al lado de un cactus hay otra cascabel que la mato y cojo el misil que hay detrás. Continuo por la derecha y dejo el pequeño charco de agua a la izquierda y en la pared de enfrente por la derecha hay un hueco en las piedras y entro por él.

Voy subiendo por los bloques de piedra y veo que hay una zona deslizante. Me dejo caer de espalda y mato a 3 serpientes cascabel cojo todos los artículos puesto que esto es un secreto. Subo por donde he entrado y salto de espaldas. Continuo saltando y subiendo. Salgo a la zona alta del charco de agua y las tierras movedizas. Veo enfrente una estructura metálica de color verde y me dirijo al lado derecho de la estructura. Salto la cornisa de enfrente y pasa un avión y me da un susto de muerte. Continuo por la cornisa y salto a la otra cornisa. Detrás de unos matorrales hay otra cascabel y la mato. Vuelvo a saltar a la plataforma y de esta me dejo caer a las piedras de abajo. Por las piedras de abajo a la derecha hay un botiquín grande.

Ahora me preparo para dar un gran salto a la piedra que tengo al otro lado. Subo por ellas y mato a otra cascabel. Me dejo caer por el hueco de la estructura de color verde. Caigo en el agua y continuo por el túnel hacia dentro. Salgo a una cueva y continuo recto hasta que salgo a una zona con dos cascadas a la izquierda. Aquí se puede hacer varias cosas pero como veo que Lara esta sudando que da gusto va a darle un rico baño. O sea que la tiro al agua y de paso recoge la munición que encuentre por el suelo. El único sitio por donde se puede salir del agua es una piedra que hay al lado de la cascada.

De hay salto a la piedra de arriba. De esta doy un gran salto a la piedra de enfrente. De esta a la que tengo a mi derecha. De esta me bajo a la piedra que tengo detrás de mí y cojo la munición. Vuelvo a subir a la piedra anterior y doy otro gran salto a la piedra que tengo enfrente donde se ve una escalera en la piedra de la pared.

Subo la escalera de piedra y estoy de nuevo en el mismo sitio antes de darle el baño a Lara. Esta vez vamos a ir por la derecha dando saltos de cornisa en cornisa de piedra. Pero tener cuidado e ir grabando en cada salto y otra cosa mariposa, cuidado con el buitre, que este no es del MADRID. Voy saltando y subiendo hasta que ya no puedo mas y me bebo una cola. En el ultimo bloque, veo que en la pared de enfrente puedo hacer dos cosas. Una de ellas y la principal es saltar hacia ella y si quiero dejarme caer agarrándome a la grieta con lo cual obtengo otro secreto o simplemente paso del y sigo por el lado izquierdo del bloque.

Voy saltando y detrás de los matorrales aparece otra cascabel. La mato y me preparo para otro salto que hay que tener cuidado. Doy un salto de lado, pero procuro caer no en el hueco sino en una repisa. Si caigo en el hueco tengo que hacer el recorrido otra vez. De esta repisa doy otro salto de lado y me agarro a la cornisa de la zona deslizante. Voy agarrado hacia la izquierda y subo cuando puedo. Cojo el diamante de vida y el botiquín pequeño. Cuidado con los aviones que te dan el susto padre.

En la cueva de abajo hay un gran cajón con dinamita y en la parte de arriba la palanca que lo acciona, pero necesito la llave o sea que tengo que seguir pegando saltos hasta dar con ella.

Me coloco en la parte del saliente derecho de la cueva y doy un salto a la pendiente que veo a mi izquierda. Me agarro a ella cuando caigo y voy agarrado hacia la izquierda. Cuando puedo subo y doy un salto a la pared que tengo detrás de mí. Cuidado que es deslizante. Cuando nos deslicemos por ella, saltamos de nuevo a la cornisa de enfrente y de esta cornisa subo al bloque para coger el botiquín pequeño.

Bajo y doy un salto para agarrarme a la grieta de la pared. Voy agarrado hacia la derecha hasta que veo debajo de mi otro bloque, pero este también es deslizante o sea que cuando caigamos damos un salto hacia atrás y caemos en otro bloque. Ya estoy dentro de la zona de las cataratas. Ahora volvemos a saltar a la zona de la derecha. De esta a la de enfrente y salgo a la zona de arena. En la zona izquierda hay un saliente de pared, si te agachas y te metes por debajo del y te subes por la escalera encontraras otro secreto. Enfrente veo, lo que los murcianos llamamos Noria, voy hacia la parte posterior de la noria y sale un tipo muy feo que sin dudarlo lo hago añicos. Al otro lado de la noria hay unas escaleras y subo por ellas. Sigo subiendo por la otra escalera hasta que estoy en la zona superior del cauce sin agua. Continuo por el lado del cauce hasta el fondo donde me sale otro buitre.

Estamos en la salida de un embalse y toda el agua va dirigida a una cascada. Lo que hay que hacer es cambiar el cauce del agua. Salto al agua en la zona derecha sin arrimarme a la cascada y acciono la palanca que abre una reja que hay detrás de mí. Cojo la munición y voy nadando y tomando aire hasta la bajada de agua del embalse. Al fondo a la derecha hay una palanca que acciono y se abre una trampilla en el suelo. Me meto por ella y acciono otra palanca que tengo arriba.

Sigo nadando y cuando giro a la derecha veo otra palanca que acciono y subo por el hueco del techo. Subo a un pasillo y acciono el interruptor de la pared. Salgo por el hueco de la bajada de agua y me voy a donde estaba la noria.

Bajo por las escaleras y al otro lado de estas, en la pared hay otra cueva y cuando entro me sale otro malo. Lo mato y cojo una llave que hay dentro de la jaula. Con esta llave ya puedo hacer realidad mi sueño y poder explosionar la dinamita. Tienes dos opciones una de ellas es volver a la cueva por donde has salido o tirarte al agua y hacer otra vez el recorrido de antes. Tu eliges.

Una vez en la cueva, metes la llave y la piedra que hay enfrente va a por ti. Salta a un lado y bajas a la zona donde estaba la dinamita. Veras que el paisaje ha cambiado. Te subes por los bloques y cornisas. Sales a una zona donde veras un complejo vallado y que se supone que esta electrificado. Bajo y me dirijo por la derecha y cojo granadas y veo que hay dos cuevas una grande a la derecha y otra pequeña al fondo al lado de la valla electrificada. Entro por la pequeña y voy subiendo hasta que veo un hueco y enfrente un bloque que esta mas alto. Doy un salto y me subo al bloque.

Me dejo caer a una zona con agua y detrás de la columna de hierro hay una palanca que la acciono y en el hueco otra palanca que también la acciono. Salgo por donde he entrado y no me dejo caer por el hueco y salgo de la cueva pequeña a la cueva grande. Bajo por la zona deslizante y mato a dos cascabeles. Entro por la puerta abierta y acciono la palanca. Salgo de esta cueva por donde he entrado y voy a la cueva pequeña. Ahora si me dejo caer por el hueco y mato a los dos vigilantes.

En un soporte de la estructura hay una escalera y me subo por ella. Salto al agua y me subo a la repisa de al lado.

De esta repisa doy un gran salto para caer al otro lado de la valla electrificada. Cuando caigo me atacan un vigilante y lo mato, me sale otro y lo mato. Entro por la puerta abierta donde hay un billar y mato a otro tipo. Entro hasta el final de la nave, veo un interruptor y al otro lado de la reja otro tipejo. Salgo de esta nave y voy a la otra nave donde esta la moto. Mato a dos tipos y cojo la moto.

Salgo con ella y veo una pendiente que sube hasta el techo de la nave donde esta el billar. Subo con la moto y cojo el pase de acceso al generador. Bajo del tejado e introduzco el pase, se abre la puerta y mato al hombre. Bajo la palanca del generador. Salgo con la moto hasta la puerta vallada, acciono la palanca con lo cual se abre la puerta y me dirijo con la moto a la cueva grande. Al salir de la cueva veo una rampa de piedra le doy gas a la moto salto por ella y se termina este nivel.