Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tomb Raider III

Tomb Raider III - Tercera Parte

Lara Croft ataca de nuevo y nuevamente nosotros tenemos la solución a esos puzzles tan complicados que no te dejan avanzar en tu aventura. Adelante!

Actualizado a

Tercera Parte

Estoy en el interior del camión. Sale un agente y lo mato. Pulso en el interruptor de la izquierda cojo el armamento y la munición.

Entro por el hueco, sigo por el siguiente hueco. En el techo hay rayos láser que se mueven. Lo paso siempre agachado por la derecha. Salgo y veo a un agente que se dirige a un interruptor para accionar los rayos láser y lo mato antes de que lo accione. Sigo por el pasillo y se abre una plataforma a mis pies. Caigo y mato a un agente y a dos perros. Voy buscando y encuentro en el suelo un lanzagranadas.

Entro por el hueco de la columna y caigo a la parte de abajo, me sale un guardia lo mato y me dirijo a la derecha, pulso un interruptor el cual abre una puerta y sale un preso. El mata el otro agente. Continuo de frente. Me meto por la abertura que hay en el pasillo a mi derecha. Recojo el botiquín y la munición.

Cuando salgo el preso ha matado a varios agentes. Me dirijo hacia abajo y veo un interruptor. Lo pulso y me dirijo hacia unas puertas correderas, cuando estoy cerca de ellas se cierran y se abren dos que hay a los lados. De estas habitaciones salen dos agentes uno lo mata el preso y otro lo mato yo.

Entro en la habitación de la izquierda pulso el interruptor y me meto por la abertura del suelo en la habitación de al lado. Entro por la abertura y veo sensores de rayos láser. Continuo subiendo y sale un agente, lo mato y sigo subiendo hacia la izquierda. Salgo a una sala donde veo varios misiles y en el techo una ametralladora, le disparo hasta destruirla. Subo por la escalera de la derecha. En la parte superior hay una pared que se transparenta le disparo y es la entrada a un secreto.

Subo por la escalera pequeña ya que por la otra no puedo puesto que están los misiles que me lo impiden. En la parte de arriba me dirijo hacia arriba por el pasillo. Salgo a la plataforma de salida de un misil nuclear. Mato al agente. Bajo por la escalera de la derecha y subo por la escalera de enfrente. Donde esta el agente cojo un disco de códigos libres. Voy a la sala donde estaban los misiles e introduzco el disco en la unidad que hay a la derecha de la sala, esto hace que los misiles suban y me dejen espacio para poder saltar a la escalera que sube al piso superior.

Mato a un agente y cojo la llave de acceso al perchero. Voy a la sala donde estaba la cerradura e introduzco la llave y sale un agente y lo mato. Voy hacia la izquierda y subo por una escaleras. Pulso el interruptor. Entro por el otro lado del pasillo agachándome y me subo por las escaleras. Desde aquí salto a la plataforma de enfrente donde no hay corriente y veo que hay un hueco en el techo, subo por él.

En el pasillo hay dos zonas con rejillas en el suelo, la primera no pasa nada, pero la segunda si se pisa se abre y caes a la zona de corriente. Lo que tienes que hacer es cuando se valla el mecanismo de rayos láser, es saltar y agarrarte al techo, vas hacia delante y te dejas caer en el suelo donde no hay rejilla. Bajo por las escaleras y salto por encima de la plataforma electrificada. Y subo por el hueco que hay a la izquierda. Mato al agente y continuo.

Sale otro agente y lo mato. Tengo cuidado con el láser del suelo. Mato a todos los agentes. Estoy en una sala donde hay dos pulsadores en las plataformas de los lados.

Lo que tengo que hacer es pulsar uno de ellos, salir corriendo saltar a la otra plataforma y pulsar el otro interruptor con lo cual se me abre las dos puertas y entro por ellas. Detrás de los interruptores hay otro agente que lo mato. Bajo todas las palancas que abren la puerta donde esta la nave alienígena. Al lado de los interruptores hay una puerta que se abre cuando me arrimo y abajo hay un agente que lo mato.

Salgo por donde he entrado, bajando por los bloques, y entro a la sala donde esta la nave. Pulso el interruptor que hay al lado de la escalera y subo por ella. Estoy en la parte de arriba de la nave y salto a la estructura de la derecha y de esta a la plataforma que hay mas abajo. De esta salto al techo de la nave y cojo el pase. Con el pase voy a la zona donde estaba el misil nuclear e introduzco el pase y se abre el cristal que tapaba el interruptor. Al pulsarlo se conecta el misil y se abre una puerta que tengo detrás de mí voy corriendo hacia el interior de la sala para que el calor que desprende el misil no me alcance.

Salgo de aquí y voy a la parte superior del misil y veo que ahora puedo subir por la escalera de enfrente. Subo por ellas y después vuelvo a subir por otras escaleras. Me encuentro con un agente que lo mato y un interruptor que lo acciono. Entro por la puerta de la derecha. Estoy en una zona donde hay otro mecanismo de rayos láser, lo que hago es que cuando se aleja salgo y salto por encima del y me introduzco por el hueco de enfrente. Voy pasillo abajo y salgo al exterior donde hay dos agentes uno en el suelo y otro en una garita. Los mato y cojo la munición del agente de arriba.

Entro por la entrada al lado de la garita y sale otro agente y lo mato. Cojo el disco de códigos libres, acciono el interruptor y bajo por la trampilla del suelo, continuo pasillo abajo y veo otro mecanismo de rayos láser salto a la pared de enfrente y me agarro, bajo por el hueco y me voy a la sala donde estaba la nave alienígena.

Introduzco el disco en el mecanismo de la derecha y entro en la sala de autopsias donde hay un alienígena y veo que se ha abierto una trampilla en la parte inferior de la nave salto y me introduzco dentro de la nave. Voy matando agentes y subiendo de pisos, hasta que me encuentro en el centro de la nave la otra pieza y termina el nivel.