Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tomb Raider III

Tomb Raider III - Muelle de Thames

Lara Croft ataca de nuevo y nuevamente nosotros tenemos la solución a esos puzzles tan complicados que no te dejan avanzar en tu aventura. Adelante!

Actualizado a

Muelle de Thames

La vista es maravillosa, pero me tiro un buen rato sin saber que hacer. De repente una lucecita se me enciende en la cabeza, al ver que mi hijo si querer ha tocado las teclas y me ha dado la repuesta a que hacer. [Estas cosas suelen pasar]

Según está situada Lara, continuo recto. Bajo a la plataforma inferior, de ésta salto al tejado resbaladizo y me agarro. Subo y salto de espaldas. Caigo en una plataforma con un interruptor que pulso. Desde aquí doy un gran salto hasta la plataforma donde está el cable tendido. Acciono el mecanismo de caída del cable y cuando caigo me agarro al tejadillo y de éste me suelto y me agarro a la cornisa de abajo. Me deslizo a la derecha, me subo y sale un tipo con malas intenciones y lo liquido. Cojo el botiquín pequeño y entro. En el interior de la nave me dirijo hacia la izquierda y salto a la repisa de enfrente sin pisar las piedras puesto que se caen. Hay que matar a las ratas que aparecen enfrente y después calcular el salto a la zona de las ratas pero teniendo en cuenta que la cornisa de piedras se caerá.

Entro por el pasillo y mato a otro tipo. Cojo la llave que se llama "habitación flue". Salgo a la cornisa y a la izquierda hay unas grietas en la pared. Salto hacia ellas y me agarro. Me dejo caer a la cornisa metálica que tengo debajo y cojo los arpones. Al lado de esta cornisa arriba hay otra, pues sin dudarlo me subo a ella y acciono el pulsador. Bajo a la cornisa anterior y de ésta al suelo.

Detrás de los bloques hay un diamante de vida y donde han caído las piedras un botiquín que también recojo. Subo por la escalera, pero antes acciono el pulsador. Desde la cornisa salto otra vez hacia la grieta, me deslizo a la derecha y me dejo caer en los bloques inclinados de piedra.

De estos salto a la plataforma de arriba que es la entrada a la nave. Junto a la salida hay una manivela que acciono hacia abajo. Desciendo por el hueco de la plataforma que se ha bajado. Me aparece un lindo pajarraco y lo elimino.

Me agarro al hueco y me desliza hacia la derecha. En el primer hueco cojo la munición y en el segundo la escopeta de cartuchos. Vuelvo a la plataforma y me meto por el hueco de la izquierda. Subo agachado por el túnel y salgo a un patio interior. Veo un interruptor y lo pulso. Vuelvo a salir por donde he entrado. Desde aquí me dejo caer a la plataforma de abajo y así sucesivamente hasta que bajo a la parte inferior del todo.

Mato al tipejo y cojo el diamante de vida que hay detrás de unos bloques. Subo por los bloques que hay a la derecha, hasta la plataforma donde he empezado. Desciendo a la plataforma inferior y desde aquí doy un gran salto al tejado de enfrente donde está el otro extremo del cable. Cojo el botiquín del otro tejadillo. Me agarro a la grieta , me deslizo a la derecha y me subo cuando puedo. Voy subiendo bloques y me dirijo a la derecha, no al frente. En la zona del patio interior salto al tejado que tengo delante. Extermino al pajarraco, cojo el botiquín grande y acciono el pulsador. Salgo de nuevo al patio y el andamio ha subido. Subo a él, pero miro al cielo por que la noche esta plagada de pajarracos.

Salto al hueco que tengo enfrente. Introduzco la llave y cojo las cerillas. Me cargo de vida con el diamante y acciono el pulsador de la izquierda. Al darme la vuelta veo que han encendido las vaporetas industriales y las paso cuando disminuye el caudal de vapor. Salto al andamio.

Ahora tengo dos opciones: la primera es bajar a los tejadillos de abajo y hacer el recorrido anterior y la segunda es más complicada aunque te ahorra bastante tiempo. Si te colocas al lado izquierdo del andamio y miras abajo, veras una pequeña plataforma. El salto que tenemos que hacer es hacia ella, pero cuando damos el gran salto chocamos con la pared de delante. Es decir: da el gran salto evitando la pared y mientras caes, dirígete a la plataforma.

Desde esta plataforma salto al hueco de enfrente y voy bajando. Mato ratas, cojo cosas y canto la canción de Rocky. [¡Vaya, qué entretenido...!]

Me dejo caer por el hueco y mato al guardia de seguridad. Acciono la única palanca que puedo y me dirijo al final del pasillo. Salgo a una nave con agua. Salto hacia el agua y muevo la palanca y cojo los objetos del fondo. Salgo y vuelvo a subir la palanca donde están los dos pulsadores tapados y con esto bajo el nivel del agua que hay en la primera nave a mitad del pasillo.

En el suelo de la nave se ha abierto una trampilla y entro por ella. Paso a través de las enormes hélices y me subo al lado izquierdo del fondo. Elimino al guardia, le decomiso la munición y entro por la abertura del suelo eliminando las ratas. Me dejo caer y entro a otra sala. Hay una maquina con brazos eléctricos.

Voy a la derecha de la nave, me incauto el diamante de vida y acciono el pulsador. Voy al otro extremo de la nave y voy moviendo el bloque enrejado hasta conseguir que la maquina se introduzca en el hueco donde está el interruptor. Una vez abierta la trampilla de la escalera subo por ella. Pulso el interruptor que estaba tapado y bajo la manivela para que suba el nivel de agua en las naves. Elimino al guardia. Voy a la nave del fondo y a la izquierda veo un hueco abierto. Entro por él y aparezco en otra nave con agua.

Se dispara la alarma y mato al guardia que tengo a mi izquierda. Salto al agua y me meto por el pasillo donde estaba el guardia. Acciono el pulsador y cuando salgo veo que me he quedado sin agua. Voy a la izquierda de la pasarela y me cuelgo al techo. Por el techo voy al otro extremo de la nave. Cojo el botiquín y mato a las ratas.

Cojo otro botiquín y salto a la otra piscina. Elimino al guardia y acciono el pulsador que estaba tapado. Vuelvo al final del pasillo y voy a la otra nave que ahora tiene agua y en el fondo se ha abierto una trampilla y entro. Cojo los arpones. Salgo a otra piscina con columnas de piedra y cojo todo lo que hay en el fondo detrás de las columnas. Subo por un pequeño hueco y sale un agente que, ¡por supuesto!, no sabe con quién se enfrenta, puesto que lo elimino como a sus compañeros de nómina. Adquiero [por usucapión super rápida] el botiquín pequeño y el diamante de vida. Subo por las escaleras. Salgo a los tejados con alambre espinoso y enfrente tengo una grúa que tiene una plataforma.

Salto a ella y desde esta a mi derecha. Doy un salto lateral y subo al edificio que tengo enfrente.

Salen dos agentes y los elimino. Voy a la parte posterior de la edificación arquitectónica y veo un camino en el tejado que se dirige a una enorme campana. Salto al camino y fin de este nivel. Aparece una secuencia "mu bonica".