Tomb Raider III

Tomb Raider III - Lugar del Accidente

Lara Croft ataca de nuevo y nuevamente nosotros tenemos la solución a esos puzzles tan complicados que no te dejan avanzar en tu aventura. Adelante!

Lugar del Accidente

Salgo de la cabaña después de charlar con el pata coja o más bien sin pata.

Me dirijo hacia el poblado pero veo que hay un terremoto y las piedras caen del techo [Debe ser Murcia, sin lugar a dudas]. Me doy media vuelta y me dirijo al pantano. Utilizo mi mapa (puesto que el de los indígenas no lo entienden ni ellos) y cruzo el pantano. Bajo por la zona deslizante y sale un nuevo enemigo que por lo visto se han escapado del PARQUE JURASICO y lo elimino. Continuo hacia abajo.

Subo por los bloques y por el hueco del techo. Salgo a una extensa llanura donde aprecio un enorme avión. Me sale otro DINO y lo elimino. Voy hacia el lado derecho del avión, hacia su cola. Paso por el monte y veo que hay dos militares que están siendo atacados por un dino. Mato al dino pero dejo en paz a los militares y ellos me dejan a mí. [Serán homosexuales o ciegos] Entro por el hueco que hay a la derecha del río.

A la salida hay otro militar que también está siendo atacado, lo ayudo y continuo. Veo que puedo subir por los árboles pero creo que lo que necesito está al otro lado del río. En el agua hay pirañas y una palanca. Si tenéis bastantes botiquines os aconsejo que os tiréis al agua y accionéis la palanca, pero ya os podéis suponer que mientras estarán disfrutando las pirañas. Sed observadores y antes de que os maten id cogiendo botiquines.

Al lado de la palanca hay una subida y desde aquí matáis al otro dino. Entro por la puerta de barrotes abierta y mato otro dino. Al entrar en la sala, sale otro dino enciendo una bengala y veo tres palancas pero conforme las acciono voy matando dinos. [Ahora ya sabemos cómo es que fueron exterminados] Subo por la abertura del techo y cojo la llave del soldado "llave Lt. Tuquerman" y mato a otro dino. Salgo de aquí y voy a la parte delantera del avión.

Entro por el hueco que hay entre las rocas. Subo por el bloque y salgo al interior de una cueva [coñe, a esconderse], veo a otro militar y como no, la bienvenida de mi amigo dino. Voy hacia la parte de debajo de la cueva y salen los hermanos pequeños de los dinos. Mientras que estos se comen a un dino, yo me los cargo. Continuo hasta el fondo derecho de la cueva y en el centro del montículo hay otro militar muerto y las llaves al lado. Cuando cojo las llaves, aparece el padre de todos los dinos "EL REX".

Para eliminarlo utilizo el lanza granadas y los misiles. Cuesta un poco pero se puede. Cuando termino con él [lo dicho antes... menudo exterminio] me dirijo por donde he entrado y veo que hay una puerta de barrotes abierta, la acciono y se abre la otra puerta que tengo al otro lado del túnel.

La acciono y voy a la otra puerta que también esta abierta pero cuando subo me sale otro dino. Mientras por el camino voy cogiendo todos los objetos que veo. Desde aquí voy a dirigirme a la parte trasera izquierda del avión. Me subo al pequeño montículo de suelo. Salto al bloque de arriba, luego al que tengo arriba, al lado. Desde aquí me agarro al techo y continuo recto.

Subo por la escalera hacia arriba. Me agarro otra vez al techo y continuo. Desde el final me dejo caer y me fijo que hay una escalera de piedra, así que bajo por ella.

Al final me desplazo a la izquierda y subo por el lateral. Me agacho y entro por la grieta. A la salida me agarro al techo y voy hacia arriba y antes de salir me dejo caer a la parte de abajo o inferior. Desde ésta, abajo y voy a la izquierda de la plataforma; acciono la palanca que hay detrás. Voy otra vez a agarrarme al techo y me dirijo a donde esta la otra palanca. Del techo me suelto y me agarro a la pared, bajo y acciono la palanca. Salto a la piedra central donde está el diamante y vuelvo a subir la primera palanca. Me agarro al techo otra vez y voy hacia el final del recorrido del techo. En el techo de madera me suelto y caigo a una piedra.

Acciono la palanca y salto a la pared que tengo detrás de mí en forma de escalera. Me agarro y subo a la zona donde estaba la puerta de barrotes. Desde aquí salto a la zona deslizante de la derecha y me agarro. Doy un salto hacia atrás cayendo encima del bloque central. Vuelvo a subir y agarrarme al techo pero ahora hago el recorrido completo. Cojo la munición y subo los bloques. Salgo a la parte de arriba del avión y salto al tronco que tengo enfrente. Por encima del avión me dirijo al hueco y entro en él. Al caer sale otro dino y lo fulmino. En la cabina del avión introduzco las dos llaves y voy a dejarme caer por la parte trasera del avión.

Entro por la compuerta abierta y detrás de ella hay una palanca que la acciono. Veo que el cañón ha salido al exterior y me subo a él.

En este momento salen dinos por todos los lados, o sea que a disfrutar de lo lindo eliminando todo bicho viviente [Ya verás cuando se lo cuente a la Protectora de Animales...]. Cuando compruebo que ya no salen más, lo que hago es fijarme en la pared que hay encima de la cascada. Si no esta destruida, cojo el cañón y le disparo hasta que esté completamente destruida. Salto el río y me subo por los bloques a la zona de arriba y se termina este nivel.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...