Tomb Raider III

Tomb Raider III - Madubu Gorge

Lara Croft ataca de nuevo y nuevamente nosotros tenemos la solución a esos puzzles tan complicados que no te dejan avanzar en tu aventura. Adelante!

Madubu Gorge

Ando bien despacio y por donde han salido los murciélagos encuentro un hueco y entro por él. Cojo los objetos pero compruebo que al otro lado, donde está el hueco, está cerrado. Salgo de aquí y voy a la izquierda, soy atacado por un lagarto venenoso y lo elimino. Me arrimo el río y me aparece otro lagarto. Bajo por donde me ha salido el lagarto y salto a la piedra que esta a mitad del río. De aquí salto a la pared deslizante de enfrente, me agarro al borde y me dirijo a la derecha.

Me subo cuando puedo y después al bloque de al lado. Voy saltando de cornisa en cornisa hasta llegar a un pulsador que lo acciono. Voy a la zona por donde he entrado y me dirijo agarrado al borde hasta la izquierda. De aquí me agarro a la grieta de abajo y entro por el hueco. Cojo el diamante de vida y acciono el otro pulsador. Ahora me dirijo otra vez a la zona donde me habían salido los murciélagos. La compuerta está abierta y me dejo caer. Me subo al kayac y bajo por la pendiente. Esta parte os la dejo para que disfrutéis de las bajadas, pero tener cuidado y yo os seguiré contando a partir de que estéis en el interior de la cueva con la cadena en el techo y el tapón en el fondo. [Me recuerda a cierta cosa que me contaron le había pasado a alguien en el cuarto de baño...]

Una vez os encontréis en esta sala, vamos a subir por una de las caídas de agua. Salimos a una sala donde hay un caimán y una plataforma al lado del agua. Salto al agua y mato al caimán desde la repisa. Entro por el hueco de la pared, mato al lagarto y me dejo caer. Me agarro al techo y voy hacia el otro lado. Paso con cuidado por las bocas de gas. Continuo por el techo hasta el final.

De la piedra donde he caído salto a la de al lado. Cojo el misil del suelo y subo. Voy subiendo bloque tras bloque. De la orilla de la cascada salto a la otra orilla. Y cojo el botiquín y la munición. Vuelvo y salto a la forma de O en la pared. Me agarro a la pared y subo a la repisa de arriba.

Me agarro al techo y cruzo al otro lado. Primero voy a la zona izquierda de la cascada y me dejo caer recogiendo los objetos que encuentro. Me agarro otra vez al techo y me dirijo al otro lado de la cascada. Me dejo caer y entro por el pasillo. Desde donde estoy, salto a la piedra donde esta la cuchilla. Ahora doy un gran salto y me agarro a la pared. Me deslizo hasta la izquierda de la pared hasta el final. Entro por una pequeña cueva y me agarro a la pared hacia abajo. Hay un pasillo con piedras en el fondo. Lo que hago es correr y donde esta el salto agacharme y la piedra pasa por encima. Con la siguiente piedra repito la jugada. Hay una sala y una piedra en el techo.

Salgo al pasillo pero ando por la orilla y cuando oigo que cae la piedra me dejo caer y me agarro al borde. Subo y continuo por el pasillo. Salto los vapores y cuando cae la piedra, salto por encima de ella. Subo hacia arriba. Salto a la zona de enfrente y me agarro a la pared. Me deslizo a la izquierda y me meto por la grieta. Salto a la plataforma de enfrente de abajo. De esta a la siguiente. Y de esta a donde está el cable.

Me agarro a él y me deslizo hasta la obra. Estoy en la cúpula donde esta la cadena y subo por la pared de las caras. En unos de los lados hay una palanca que la acciono y hace subir la cadena.

Entro por el pasillo y mato a un lagarto. Me dejo caer por el hueco y caigo donde esta el kayac. Me subo a él. Voy hacia donde estaba el tapón con la cadena y sin poder evitarlo, caigo por el hueco. Estoy en una cueva con un caimán. Lo mato desde la repisa y acciono la palanca que hay en el agua. Salen dos caimanes que liquido desde la repisa y entro por la puerta abierta. Y termina otro nivel

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...