Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tomb Raider III

Tomb Raider III - Templo de Puma

Lara Croft ataca de nuevo y nuevamente nosotros tenemos la solución a esos puzzles tan complicados que no te dejan avanzar en tu aventura. Adelante!

Actualizado a

Templo de Puma

Subo por las escaleras de la derecha y mato a los dos indígenas. Sale otro en la parte de arriba. Subo por los bloques hacia arriba. Subo las escaleras y elimino a otro indígena. Entro por la grieta. Veo una sala con varias ruedas que van de un extremo a otro de la sala.

La forma de pasar esta prueba es la siguiente. Cuando pasan las ruedas me dirijo al otro extremo y acciono un pulsador. Doy dos pasos a la derecha y espero que vengan las ruedas. Como no me dan, hago lo mismo con los otros tres interruptores. Una vez accionados los cuatro salgo por la puerta abierta. Salto por encima del bloque. Estoy delante de una sala con el techo lleno de clavos enormes y en el suelo hay tres palancas. Me dejo caer de espaldas y acciono la primera palanca, después la que tengo a mi derecha y por ultimo la que esta detrás de mí. Se abre la puerta de barrotes y entro. Estoy en un pasillo donde hay una palanca debajo de la bola.

Bajo la palanca y corriendo voy hacia el otro extremo nada mas salir de esta sala giro a la derecha y otra bola me persigue. En cuanto salgo elimino a dos indígenas. Entro por la puerta abierta y me dejo caer por la zona deslizante. Estoy en una sala redonda y al fondo hay un hombre sentado en un sillón. Saco la pistola Aguila del desierto y me dirijo hacia él. Cuando se da la vuelta salto de espaldas y empiezo a dispararle y a dar saltos laterales para que sus rayos no me den. Esta arma es la más poderosa, pero si no la tienes te saldrán tres lagartos. Al final consigues eliminarlo y coger la otra pieza que te falta y termina este nivel.