Shannara - 13.El Salón de los Reyes
Aventura gráfica inspirada en los libros del autor Terry Brooks.
13 - EL SALON DE LOS REYES
Aquí Allanon se une a nosotros y todos nos cargamos la tira de bichos en otra batalla. Al final todos vuelven a hablar. (Esto parece un nido de cotorras ya!!!).
Vemos de nuevo al malo, Brona, cada vez más cabreado, porque no le sale nada bien y nosotros superamos todas las dificultades.
Allanon se va y aparecemos los 5 frente a unas puertas y pudiendo ir en las cuatro direcciones. Si vamos al S, O o E, nos encontraremos a un bicho con el que tendremos que pelear. Es poco y vencemos en seguida, pero no vale la pena. Lo mejor es quedarse aquí, en el hall.
Decirle a Telsek que empuje la estatua y así ya no habrán monstruos en las otras direcciones que puedan venir a incordiarnos.
Abrir la puerta central y entrar. Aparece un shifter, un bicho salido de la película Alien, que nos habla y se nos quiere merendar. Deberemos luchar contra él. Ordenar a Davio que use las piedras elfas y luchamos todos contra el bicho. Pero nos va derrotando, por lo que le decimos otra vez a Davio que use las piedras. No puede porque están descargadas y necesitas unos minutos para que vuelvan a tener todo su poder, pero una vez están listas nos lo cargamos en un periquete.
Coger la diadema del suelo, que es la "Magic Torc" y se la queda Geeka en su inventario. Atravesamos la puerta de enfrente y llegamos a otra habitación con una grieta en el suelo, lo que nos impide pasar. Volver atrás y decirle a Telsek que coja la puerta medio destrozada y así aparecemos otra vez en la otra habitación, con la puerta puesta sobre la grieta y ya podemos seguir.
Vamos dos veces al N. Telsek se queda para cubrirnos las espaldas por si aparece algún bicho más.
Aparecemos en una especie de salón con dos grandes columnas delante. Es una jaula y no podemos pasar ni entrar en ella. Intentar las palabras "lift" y "push" en los dos barrotes y decirle a Brendell que nos ayude. Así Geeka se cuela y le hablamos de todo. Pero como nos ha seguido para llegar justo hasta aquí, coge el casco que tanto quiere y un rayo lo mata, a parte de que se abre un agujero en el suelo y el casco cae por ahí.
Apretar los barrotes hasta avanzar y que el agujero del suelo ya no se vea, usar la cuerda en un barrote y bajar.
Llegamos como a una especie de cámara de los tesoros. Mirar en la parte más superior del ídolo que podamos y decirle a Brendell que use el martillo en el ojo de cristal del ídolo.
Salen 3 zombies que nos cargamos sin problemas y subimos por el ídolo. Ahora veremos otra secuencia del malo calavera que ya está cabreado del todo.
Y así llegamos, por fin, a nuestra pesadilla: el malito cabreado.
Dejar que se enrolle y usar la palabra "draw". Usar la espada del inventario (la primera).
Aparece Allanon y hablamos la primera frase. Ahora coger el corredor del fondo con la mini flechita que sale como cursor y siempre coger la puerta de la derecha. Saldrán todos nuestros colegas muertos, les diremos la primera frase y seguiremos, hasta que vuelva a salir Allanon y le contestemos la última frase.
Y así volvemos a estar frente a Brona.
Atacar el libro con la espada de Shannara (la primera del inventario) y así Brona desaparece y leemos sus últimas frases.
Hablar de todo con Allanon, que nos explicará todo lo que ha pasado y volvemos a reunirnos todo el grupo de nuestros colegas "vivos" que aún quedan. Hablamos con todos ellos y hay mucha conversación. La espada ya está depositada en el lugar que le corresponde y después de más charlas y algo de texto la aventura se acaba.