Shannara - 9.Storlock

Aventura gráfica inspirada en los libros del autor Terry Brooks.

9 - STORLOCK

Volvemos a estar en el mapa y somos cinco. El guaperas de Paramon nos ha dejado. Del campamento elfo/troll bajamos y vamos a la derecha y abajo. Al llegar al bosque nos cargamos un par de bestias sin problemas. Volvemos un poco atrás y vamos a la derecha, por la cordillera, que es el único camino de paso.

Nos cargamos 3 bichos más. Pasamos por el Jannison Pass y seguimos al E, pero aquí mismo nos tienden una emboscada y esta vez si que son muchos. En la pantalla de combate ordenar a Davio que use las elfstones y así solo tenemos que vencer a unos 8 que ya es más fácil. Pero a todo esto Davio resulta malherido y está entre la vida y la muerte. Debemos llevarlo pronto a que lo cure alguien.

Seguimos al E hasta el río que atravesamos. Después empezar a bajar y cargarse tres bichos más. Davio empieza a tener visiones de los malos y ya nos es urgente llegar a Storlock lo antes posible o se nos va a morir.

Ahora vamos todo al S, atravesando el Rabb River y seguimos al sur en diagonal a la izda. Luego un poco a la derecha y atravesamos otro río, donde ya vemos el pueblo y entramos en él.

Tan pronto llegamos nos sale un tipo raro (un gnomo) que nos dice como curar a nuestro colega. Hablar con él de todo.

NE. Vamos solos hasta un lugar donde habita una enorme araña y todos empiezan a hablar entre ellos. Mirar y oler al monstruo y hablar con los otros tres. En el inventario de Shella coger una flecha de su carcaj y usar el manto o trapo que lleva en la flecha. Encender la flecha y Shella la dispara, tocando al bicho, pero sin mayores consecuencia. Pero el bicho, del daño, golpea las rocas de detrás que se derrumban sobre él. No esta muerto, pero si debilitado. Entramos en la pantalla de lucha y vemos que su nivel de vida es solo la mitad. Luchar con él y lo vencemos. (Recordad que aunque muramos en estas luchas, al salir de la pantalla volvemos a estar tan frescos).

Volvemos a la pantalla del gnomo y le hablamos de todo. Hablamos también con nuestro colegas. Davio ya está curado y sigue teniendo su inventario intacto.