Shannara - 7.El Claro de Streleheim
Aventura gráfica inspirada en los libros del autor Terry Brooks.
7 - EL CLARO DE STRELEHEIM
Vamos todo al este hasta que aparece nuestro colega negro y encapucha do y nos habla.
Orientarse dentro del mapa es muy fácil, porque si hablamos con nuestros colegas siempre te dicen si vas bien o no y hasta te dicen la dirección que deberías seguir. (En el mejor de los casos).
Seguimos todo al E hasta llegar a un precipicio y luego recto arriba hasta llegar a Streleheim.
Al subir nos cargamos un par de bichos y luego vamos a la derecha hasta encontrar un nuevo personaje llamado Paramon, que lucha contra 6 bichos de golpe. Nos unimos a él y los vencemos. Hablarle de todo.
Cuando acaban de hablar todos, vamos solitos, sin ayuda, a una pantalla desolada llena de rocas. Miramos el inventario de Davio: piedras verdes y espada, el de Paramon: nada y el de Shella que ha recogido su pañuelo. Y el de un nuevo recluta que también se nos ha unido, llamado Telsek y que lleva un hacha.
Hablar con todos y de todo y mirar todo lo que podamos de esta pantalla.
Decirle a Telsek que coja la piedra de delante. Nos ponemos en el papel de Telsek y tiramos la piedra en el arco que forman más piedras adelante. Intentamos salir, yendo hacia atrás y aparecen Elves y Trolls que nos quieren canear y así pasamos a la pantalla de combate. Vencerles esta vez, por las buenas, nos será imposible porque salen a miles, por tanto se impone otra estrategia que es la siguiente. En la pantalla de combate vamos a la opción de "orders" y veremos que hay un montón de ordenes que podemos dar. Elegir la frase que Davio use la piedra elfa. Volvemos a la pantalla de combate y seguimos la lucha, pero entonces solo nos tendremos que cargar 3 o 4 puesto que Davio ya hace bastante masacre el solito.
N. Entramos en la cueva que veíamos al fondo. Encender la linterna.
Hablar con Aine cuatro veces, una por frase. Darle la carta y hablarle de todo. Mirar el objeto redondo sobre la puerta y otra vez le hablamos de todo. Volver a hablar con el chico por si nos hemos dejado alguna frase (y la hay). Usar la cuerda con el "Black Irix".
Salimos, hablamos con todos y recorremos el mapa (todo lo hace el ordenador). Una vez ya podamos hacer algo mirar el inventario de Telsek y el tiene el Black Irix guardado. Además uno de los nuestro se ha ido a llevar al chico a su casa.
Ahora estamos frente a una explanada con montañas al fondo en el que podemos ver un campamento en cada lado, el de los trolls y el de los elfos.