Shannara - 10.Culhaven

Aventura gráfica inspirada en los libros del autor Terry Brooks.

10 - CULHAVEN

Salimos por el SO y volvemos a salir al mapa. Ahora debemos ir a Culhaven. Seguimos abajo (S), como podemos, lo normal es en zig-zag, pues hay lugares que no podremos pasar rectos. Debemos llegar hasta un viejo conocido que nos quiere destruir, pero la pantalla de lucha desaparece y aparecemos frente a un anciano que nos explica cosas interesantes y después aparecemos en Culhaven por las buenas.

Estamos frente al rey: hablarle de todo. De nuevo todos se mezclan en la conversación. Se nota que en aquella época no había educación... Nos quedamos solos en el grupo y volvemos a hablar de todo con el jefe. Y después también hablar de todo con Kili, el de la izda.

E. Hablar con Kili otra vez de todo. Examinar (mirar) el armario del fondo. (Ojo, en nuestro inventario ha aparecido una bolsa azul). Mirar bajo este unas migas en el suelo.

E. Todo nuestro grupo está prisionero. Hablar con todos.

O y N. Mirar la chimenea. Mirar el agujero, arriba a la derecha de esta. Hablar con Kili de todo. Mirar el hollín de delante de la chimenea. Empujar la silla. Hablar con Kili.

S y E. Hablar con cada colega. Así cogemos una especie de jarra. Abrirla y sale un cordón rojo, que guardamos y miramos.

O: hablar con Kili. N: hablar con Kili. S y O: hablar con el rey. E: hablar con el guardia.

N. Le damos el cordón rojo a Kili y se convierte en monstruo después de hablarle de todo. Luchamos con él, pero Telsek viene en nuestra ayuda y vencemos. Una vez muerto estamos frente al rey y le contestamos a todo, con lo que el grupo vuelve a estar libre.

Estamos en la habitación del E: abrimos el saco amarillo del suelo y cogemos como una palanca. Vamos al N y ponemos la palanca en el agujero a le derecha de la chimenea. Mover la manivela.

Hablamos todos (que desorden...) mientras el rey nos felicita y aparecemos en la curva de un río. Brendell tiene al martillo mágico.

Ir al NE y contestar a todo y hablar con cada uno de los del grupo. Es tamos frente a una ciénaga. Usar la bolsa mágica azul en la charca ("pond"). Examinar la charca y los troncos, dentro y fuera del agua. Hablar con Davio y examinar el árbol grande. Debemos romper la presa para que el agua pueda correr por lo que hablamos con Brendell para que use el martillo en los troncos de la derecha, que son los que hacen de presa e impiden el paso del agua. El martillo mágico los rompe y el agua puede volver a correr libremente. Hablamos de todo con Telsek.

Aparecemos otra vez en la colina sobre el río y nos atacan la tira de monstruitos que nos cargamos sin problema.

Bajamos el río en balsa mientras vemos la animación del malo que cada vez está más cabreado. Todo el grupo habla y aparecemos en un recodo del río.