NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones
Gnabry, fichaje en diferido
as.com

Indirecta de Cucurella al Manchester City

"Si surge la oportunidad hay que aprovecharla. Hay equipos a los que no se les puede decir que no", declaró Marc Cucurella al micrófono de Jijantes tras el partido disputado por la selección catalana ante Jamaica, por el presunto interés del Manchester City.

Una indirecta muy directa tras lo que parecía un portazo hace tan solo dos días, cuando publicó un mensaje en sus redes sociales cerrando el año deportivo, con un "hasta la próxima temporada" a los aficionados del Brighton.

Fichado Haaland, el lateral izquierdo, además del mediocentro, es el objetivo preferencial de los skyblues en este mercado de fichajes. Zinchenko continúa su progresión. Ha tenido que ser un lateral derecho como João Cancelo, el que ha tenido que desempeñarse todo el año en esa posición. De hecho el portugués ha dado un clínic, reinventándose.

 

as.com

Mourinho le jura amor a la Roma

Voy a rechazar cualquier propuesta. Me quedaré aquí en Roma aunque haya rumores. Hoy hicimos historia. No tengo dudas, seguiré como entrenador.

Jose Mourinho, entrenador de la Roma, tras ganar la Conference League.

Sterling , la guinda a la revolución del Chelsea

Obtenida la luz verde del gobierno británico a la venta del Chelsea y finiquitada la temporada deportiva, comienza la actividad en los despachos de Stamford Bridge, que se avecina de alto voltaje. Se irán Rüdiger y Christensen. Marcos Alonso y Azpilicueta amenazan con seguirles...e incluso Jorginho o Pulisic. Lukaku también está en el aire.

Thomas Tuchel ya confirmó las vueltas de los cedidos, Gallagher y Broja. Pero se valora incluso su venta, aprovechando su cotización al alza, para obtener financiación. En resumen, una revolución con la entrada del dinero del nuevo propietario, Todd Boehly, presidente de los Dodgers.

La lista de la compra se focaliza en la defensa, con Koundé como objetivo número 1. Aunque The Guardian también apunta a Gvardiol, Bremer, Pau Torres o Giménez. Rice es el sueño para el medio. Mientras que la guinda llegaría en el ataque, donde se quiere sacar provecho de la incómoda situación de Sterling en el City. Tuchel es un enamorado de Lewandowski, pero es prácticamente una utopía. Darwin Núñez o Nkunku, las alternativas.

 

as.com

Rothen atiza al Madrid por el 'caso Mbappé'

¿Traición de Mbappé? ¡La gente del Madrid no tiene clase! No hay elegancia dentro del club. ¡Qué falta de respeto! Estoy indignado porque soy francés y Mbappé también se quedó por Francia.

Jérôme Rothen, exjugador de Monaco, PSG y la selección francesa, en 'RMC'.
Berizzo, a un paso de la Roja
as.com

El Wolves se adelanta al Sevilla

Siempre con el radar calibrado en el mercado de Portugal, los Lobos podrían añadir este verano a otro portugués este verano a los diez miembros que ya componen su manada: João Palhinha, por el que ya negocia, según Telegraph. El centrocampista de 26 años, ya internacional y pieza vital del Sporting de Portugal campeón de Liga la campaña pasada, también ha sido tanteado por el Sevilla como alternativa a Fernando Reges. Está valorado en 25 millones de euros, según Transfermarkt.

as.com
Betis y Marsella batallan por llevarse al 'nuevo Mbappé'
as.com
El Espanyol se reune con Cannavaro
as.com
Mensaje de Neymar al PSG
as.com

Actualmente estamos negociando con dos entrenadores: Ismail Kartal y Jorge Jesus. Sabemos que nuestros fanáticos estarán felices con su elección. Jorge Jesus está muy comprometido, ha analizado al equipo durante los últimos dos meses y medio, pero no solo hablamos con él. Ismail Kartal hizo una muy buena temporada, logró unir al club ya la afición con un estilo de juego atractivo.

Ali Koç, presidente del Fenerbahçe, a 'Fanatik'.

Suárez dice adiós al Atlético: "Dos años inolvidables..."

El delantero uruguayo se despidió a través de sus redes sociales de la familia rojiblanca tras 83 partidos, 34 goles, seis asistencias y un título liguero en el que resultó clave. Jugó su último partido con la camiseta del conjunto madrileño ante la Real Sociedad. Su destino, hasta el momento, es un incógnita. Aunque suena con fuerza la opción de regresar a la Premier League de la mano del Aston Villa de su amigo y excompañero, Steven Gerrard.

as.com
Tchouaméni abre otra vía
as.com

Minamino aparca su decisión

"Tengo partidos en Japón en junio y no habrá tiempo para descansar, pero pensaré en mi futuro después de la final de la Liga de Campeones. Primero me estoy concentrando en el partido", afirmó el atacante del Liverpool a Kyodo News.

Takumi Minamino se ha destapado como el factor X de Jürgen Klopp. Un centrifugador desde el banquillo. Que aproveche los escasos minutos que le dan como pocos (10 goles y una asistencia en apenas 1.000 minutos) ha propiciado que Inter Milan y Sttugart se interesen por su fichaje.

as.com

Fin al culebrón Nketiah

Sorpresa en el Arsenal. Cuando todo hacía indicar que el futuro de Eddie Nketiah estaba fuera del club de Londres, la situación ha dado un giro de 180 grados y ahora el atacante está a punto de renovar su contrato con los gunners. La intermediación del técnico Mikel Arteta ha sido clave para que el inglés cambiara de opinión y decida seguir en el Arsenal, como apunta The Athletic por un periodo de cinco temporadas más. Crystal Palace y Borussia Mönchengladbach habían mostrado mucho interés en hacerse con los servicios del agente libre pero finalmente, y si nada se tuerce, Nketiah seguirá siendo del Arsenal.

as.com
Oficial: Xabi Alonso deja la Real
as.com
Moukoko cambia de opinión
as.com

Kompany elige nuevo destino

Vincent Kompany abandona el Anderlecht tras dos temporadas como primer entrenador. El belga tiene casi todo cerrado para ser el nuevo técnico del Burnley. El club inglés ha confiado en el exfutbolista del Manchester City para ser el faro que les guíe de nuevo a la Premier League, tras su catastrófico descenso a Championship en la última jornada de la liga inglesa. A sus 36 años, Kompany inicia así su carrera en el fútbol inglés tras colgar las botas en la Jupiler League en 2020.

as.com

El Galatasaray tantea a Isco

Una de las candidaturas a la presidencia del Galatasaray ha contactado con el entorno de Isco para ver si estaría dispuesto a jugar en Turquía. El club otomano vivirá el próximo 11 e junio unas elecciones presidenciales. Los candidatos, Esref Hamamcioglu y Dursun Ozbek compiten intensamente. El grupo de Ozbek ha contactado con el representante de Isco para saber su disponibilidad para jugar en Turquía. El mediapunta pide 4 millones de euros al año y un contrato de tres temporadas. Isco cobraba 6.5 millones de euros en el Real Madrid. Terminará su contrato al final de mes. Isco solo ha disputado 17 partidos y marcó dos goles en el Real Madrid esta temporada. La candidatura de Ozbek planea adelantar a su rival con la posibilidad del fichaje de Isco.—O. Sançar.

as.com
Morata lo condiciona todo
as.com

Salah confirma que seguirá en el Liverpool

as.com
El hijo de Manolo Lama, renovado
as.com

Camarasa renueva hasta 2023

as.com

El Leverkusen le asesta un golpe al Bayern y al Borussia

El Bayer Leverkusen le ha ganado por la mano al Bayern y al Dortmund y se hará con los servicios de Adam Hlozek, la maravilla checa del Sparta de Praga de 19 años. El club de la aspirina pagará, según Sport 1 22 millones de euros por un talento codiciadísimo. Adam Hlozek jugará en la Bundesliga la próxima temporada. Es considerado el mayor talento ofensivo de la República Checa después de destacar produciendo 76 goles (40 goles, 36 asistencias) en 132 partidos con el club de la capital. A pesar de que su contrato actual terminaba en 2024, hubo un acuerdo para liberarlo por una cifra entre 20 y 25 millones de euros. Finalmente, serán 22.

as.com

Aouar, destino en España

Según explica RMC, el buen final de temporada de Houssem Aouar (tres goles y una asistencia en las últimas cinco jornadas de la liga francesa) ha reavivado el interés de varios clubes europeos, varios de ellos españoles. El Betis y la Real Sociedad son algunos de ellos. En Italia también hay interés y al menos dos clubes ingleses, uno de los cuales podría hacer una oferta relativamente rápido, ya se han dirigido al jugador. El Lyon, que reclutó a Tanguy Ndombele y Romain Faivre en las últimas horas de la ventana de fichajes de invierno, no se opondrá a su salida, especialmente porque el centrocampista entra en su último año de contrato. Houssem Aouar no descarta ninguna opción y quiere tomarse un tiempo para pensar en elegir un proyecto en el que pueda explotar al máximo su potencial, también pensando en un futuro en la selección de su país.

as.com
La Premier acosa a Diego Carlos
as.com
Tchouaméni: 5 años, 80M€
as.com

El PSG se obceca con Tchouaméni

Cuando parecía que el Real Madrid tenía en su poder el fichaje de Tchouaméni (ayer se dijo que firmaría por cinco años y 80 M€), el París Saint Germain entra en escena. Según Le Parisien, el club parisino está interesado también en su fichaje y no lo da por perdido. El joven centrocampista, de 22 años, es la prioridad tras la firma de Mbappé. Y esto puede ser una baza, ya que ambos son de la misma generación y tienen una relación especial. 

El monegasco sale de una temporada exitosa, tanto con su club (50 partidos, 5 goles, 3 asistencias). La gran tentación es el Real Madrid. Veremos cuál es finalmente su elección. El PSG no cede. 

as.com
as.com
El comodín de Al Khelaïfi para convencer a Mbappé
as.com

¡Buenos días! Este miércoles 25 de mayo os contaremos todos los detalles que vayan surgiendo en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

as.com