NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Al Khelaïfi anuncia cambios en el PSG: "Iniciamos una nueva era"

El presidente del PSG ya planifica la revolución del conjunto de París. "Quiero iniciar una nueva era en el club. Se conocerá todo el proyecto a final de semana", dijo en la 'CNN' y en 'Canal+'.

Actualizado a
Nasser Al Khelaïfi.
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

Nasser Al Khelaïfi ha explicado en la CNN, al igual que hizo horas antes en Canal+, los cimientos de lo que se puede esperar del PSG en las próximas semanas. "Quiero iniciar una nueva era en el club", afirmó el presidente del PSG.

Al Khelaïfi anuncia cambios en el PSG: "Iniciamos una nueva era"
PSG Femenino
  • Francia

"Se van a producir muchos cambios. Anunciaré todos los cambios a final de semana. Todo el proyecto, todos los cambios", dijo Al Khelaïfi que no especificó de lo que se trataba. Aunque los pasos a seguir pueden ser la marcha de Leonardo y la del entrenador Mauricio Pochettino. "¿Un nuevo entrenador? No voy a hablar de eso hoy. Por ahora tenemos a Pochettino, lo respetamos. Lo sabrán la próxima semana", zanjó al asunto del técnico en Canal +. También se esperan fichajes en el Parque de los Príncipes. Ousmane Dembélé, actual jugador del Barcelona suena con fuerza. Y Tchoauméni, pretendido por el Real Madrid, no est totalemente descartado.

Lo que es seguro que se espera revolución en el PSG. "La derrota en la Liga de Campeones no fue fácil, asumo la responsabilidad”, dijo a la CNN el presidente del PSG. Y para finalizar: “Cualquier cosa puede pasar y todo pasará en el futuro. No culpo a nadie, se quede o se vaya, soy el primer responsable de todo, de los resultados”. Al Khelaïfi ha tomado las riendas y ya anuncia cambios inminentes.