NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Zahavi: "Lewandowski sabe lo que quiere, igual que Alaba"

El representante del polaco respondió a las acusaciones de Salihamidzic, director deportivo del Bayern, que le señaló como el responsable de la no renovación del delantero.

Actualizado a

Pini Zahavi ha salido a responder al Bayern de Múnich. El club bávaro ha acusado al agente de Robert Lewandowski de influir en la salida del ariete polaco al FC Barcelona, principal pretendiente a pocas semanas de que se abra el mercado estival de fichajes. "Al igual que David Alaba, Robert es un hombre adulto que sabe exactamente lo que quiere. Definitivamente no voy a volverlo loco o tratar de influir en él, nunca lo hago. Aquí a nadie le importa el dinero, ni a Robert ni a mí. Hace meses que no se siente respetado por los mandos del Bayern, esa es la verdad. El Bayern no perdió al jugador Lewandowski, sino a la persona Robert", explica Zahavi en SportBild.

Y es que Hasan Salihamidžić, director deportivo del Bayern de Múnich, había dado voz a las acusaciones del propio conjunto muniqués. "Él (Lewandowski) tiene un representante que le ha traído de cabeza. Simplemente no está limpio", dijo el dirigente. Unas palabras que el propio Zahavi no ha dejado pasar. "Solo represento los intereses de los jugadores, esa es mi máxima. Eso es lo que he estado haciendo en este negocio durante 40 años, donde he estado involucrado en los negocios más grandes del mundo", ha afirmado con rotundidad el representante. De esta manera, el tira y afloja entre el club, que quiere retener al polaco aunque tan solo le quede un año de contrato y no vaya a renovar, y el delantero, que ya ha dejado claro su intención de salir, continúa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?