NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Tchouaméni abre otra vía

El centrocampista francés es el centro de interés en el mercado de fichajes con Real Madrid y Liverpool como protagonistas. No descartó a la 'CNN' continuar otro año en el Monaco.

Actualizado a
Tchouaméni abre otra vía

Diluido Mbappé, Aurélien Tochuaméni es el epicentro del mercado de fichajes. De hecho, el fichaje del centrocampista más prometedor del panorama actual ha provocado un partido, el de los despachos, paralelo al de la final de la ChampionsLeague de este fin de semana en París: Real Madrid y Liverpool pugan por su fichaje, con el PSG, a instancias de Mbappé, al rebufo.

"Me gustan los partidos españoles e ingleses. Es diferente jugar en España o Inglaterra. Pero al final para mí es solo una cuestión de adaptación. "Soy una persona ambiciosa. Cada vez que hago algo... solo quiero ganar. Si quiero ser grande, tengo que adaptarme para encontrar algunas cosas que me permitan crecer como jugador". declaraba el internacional francés de 22 años a CNN.

"Es gracioso. Con mis amigos Benoit Badiashile y Djibril Sidibé, todas las mañanas me dicen: 'Ah, vas a este club'. Y al día siguiente, es otro club. Pero es bueno estar en esta situación. Significa que estoy en una buena posición. He trabajado mucho para lograr esto, para que los mejores clubes me quieran. Pero al final, solo son las redes sociales... Lo más importante es ser bueno en los entrenamientos y en el próximo partido. Ya veremos..." sentenció sobre el interés de la élite europea.

Al tiempo que desveló que ha tomado a Cesc Fábregas como referente futbolístico, al que le pide consejo, sorprendió deslizando que no le importaría quedarse otra temporada más en Mónaco: "Vamos a tratar de clasificarme para la Champions League. Jugarla en este estadio, con mis amigos y esta plantilla, es una buena ambición para mí".