NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Quique Sánchez Flores renueva dos temporadas con el Getafe

Con un par de días de retraso, el club y el entrenador han firmado el acuerdo. El viernes habrá una rueda de prensa en el Coliseum.

Actualizado a
Quique Sánchez Flores renueva dos temporadas con el Getafe
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Getafe ha hecho oficial este miércoles que Quique Sánchez Flores seguirá siendo su entrenador para las dos próximas temporadas como adelantó As la pasada semana. Ultimados los detalles y con un par de días de retraso respecto a lo esperado, el técnico ha firmado el acuerdo de renovación que le unirá al club del sur de Madrid hasta el 30 de junio de 2024. Si todo fuese bien tendrá la oportunidad de convertirse en el entrenador con más partidos al frente del Getafe desde que el club llegase a Primera División.

Quique cumplió una primera etapa con el Geta recién llegado a la élite. Ambos vivían su primera experiencia en la máxima categoría y todo salió perfecto. Separaron sus caminos y crecieron hasta que en 2014 el técnico volvió al Coliseum con un paso muy breve, pero fructífero. La tercera etapa se inició con el equipo colista. Aunque no había acuerdo automático de renovación si el Getafe se salvaba, ambas partes sabían que el acuerdo sería sencillo y ya se ha sellado.

El viernes habrá una rueda de prensa en el Coliseum en la que el presidente y el técnico explicarán el acuerdo y hablarán del futuro de la entidad, con muchas novedades pendientes en la plantilla.