NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Mané: “¿El Madrid? Contestaré después de la Champions...”

El extremo, que termina contrato con el Liverpool en verano de 2023, es uno de los objetivos del Bayern de Múnich.

Actualizado a
Mané: “¿El Madrid? Contestaré después de la Champions...”

Sadio Mané termina contrato con el Liverpool en verano de 2023 y todavía no ha aclarado si va a renovar o va a abandonar a los Reds. Una incertidumbre en la que el Bayern de Múnich ha visto una oportunidad de mercado. De hecho, el club alemán ya ha hablado con los representantes del senegalés, según informó Bild. Pero el extremo deja abierto su futuro a otros equipos. Preguntado por si ficharía por el Real Madrid, no ha negado que pueda terminar en el conjunto blanco. “Buena pregunta, pero lo que quiero decir es que en este momento estoy completamente enfocado en la final de la Liga de Campeones. Para mí y para los fanáticos del Liverpool, eso es lo más importante”, ha explicado a Football Daily.

Mientras tanto, el Bayern tiene por delante una dura negociación con Robert Lewandowski. El delantero desea cambiar de equipo, pero los bávaros quieren retenerlo hasta que termine su contrato, que también finaliza en verano de 2023. Y, por si finalmente no consiguen que el polaco permanezca una temporada más, la directiva muniquesa ha empezado a buscar sustitutos. Ahí es donde entra Mané, acompañado en la lista de opciones de Sébastien Haller, del Ajax, y Sasa Kalajdzic, del Stuttgart.

De momento, Mané ha afirmado que dirá si renueva o no con el Liverpool tras la final de Liga de Campeones de este sábado contra el Real Madrid: "Contestaré a esa pregunta después de la final de la Champions. Si me quedo o no, lo diré después de la Champions League".

Su marcha dejaría al Liverpool sin uno de sus principales goleadores. El jugador de 30 años ha marcado esta temporada 23 goles y ha dado cinco asistencias en 50 partidos. Además, el quinto futbolista que más aporta a los Reds según Olocip, es el segundo mejor de la Premier League en selección de tiro. Una cualidad en la que, junto a los duelos ofensivos exitosos, es el mejor de su equipo. Tras la final de Champions se sabrá el futuro de los goles de Mané.