NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo: noticias y última hora de hoy, 20 de enero

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo: noticias y última hora de hoy, 20 de enero
Sergio Rico ya está en Palma
as.com

Idrissi, cedido al Cádiz

Tras la llegada de Rubén Alcaraz, el Cádiz ha anunciado este jueves el refuerzo de Idrissi. De este modo, el delantero del Sevilla llega al equipo de Sergio González cedido hasta final de temporada.

as.com

Arabia posible solución para Aubameyang

El Arsenal podría encontrar la solución a la situación deportiva de Pierre-Emerick Aubameyang con una cesión al club saudí Al Nassar. Según la prensa inglesa, la idea sería cederlo hasta final de temporada e incluir una opción de compra de 10 millones de euros.

as.com

Cristiano puede chafar un plan millonario del United

El Manchester United programa una gira por Estados Unidos de cara al próximo verano, pero su caché variará mucho dependiendo de si cuenta en sus filas con Cristiano. El crack portugués está valorando la posibilidad de no prolongar su contrato con el club inglés una temporada más, a causa del mal rendimiento que está teniendo el equipo. El nuevo director general del United, Richard Arnold, que sucederá a Ed Woodward a principios del próximo mes, deberá afrontar la difícil tarea de convencer al astro portugués. En el caso de que no logre que el exmadridista amplíe su contrato, la gira por Estados Unidos les reportaría unos ingresos muy inferiores y es posible que no llegara a realizarse.

as.com

Mancuso, cedido al Monza

Leonardo Mancuso deja el Empoli para enrolarse en el Monza. El delantero llega en calidad cedido y una opción de compra de 3 millones. “El Empoli Football Club anuncia que ha llegado a un acuerdo con el AC Monza para la cesión temporal de los derechos de inscripción del jugador Leonardo Mancuso”, comunicó el Empoli.

as.com

Es una cesión, pero siempre busco mejorar, como el año pasado en el que también tuve una cesión. Salió bien, salí reforzado y espero que esta vez salga mucho mejor. Es un camino que hay que seguir. No es un paso hacia atrás. Al revés, es volver a tener esa confianza que te da jugar, ser importante. Seguir creciendo"

Pablo Martínez, Jugador del Huesca

El Ajax apuesta por el 'niño rebelde' de la Juve

El Ajax le ha pedido a la Juventus la cesión del rebelde Mohamed Ihattaren. El joven mediapunta neerlandés es una de las grandes promesas de Holanda. Sin embargo, su falta de adaptación y no le está permitiendo triunfar en la Sampdoria, club en el que está cedido por la Juve. El Ajax desea darle una nueva oportunidad para reconducir su carrera y quiere su cesión hasta 2023. El pasado octubre, Ihattaren desapareció un mes sin dar noticias de su paradero hasta que en noviembre publicó en su Instagram una historia junto a un entrenador personal con el que se había estado ejercitando en Utrecht, su ciudad natal.

as.com

Ansgar Knauff, cedido al Eintracht hasta junio de 2023

El Eintracht de Fráncfort logra la cesión de Ansgar Knauff, que llega procedente del Borussia Dortmund. El internacional juvenil alemán firma hasta el 30 de junio de 2023. El director deportivo del club alemán, Markus Krösche, explica: “Ansgar encaja muy bien en nuestro equipo por su velocidad y su comprensión del juego y quiere dar aquí el siguiente paso en su desarrollo. Es capaz de ayudarnos inmediatamente en las bandas".

as.com

Ramsey rechaza tres ofertas de la Premier

Ramsey enfurece a la Juventus tras rechazar a Burnley, Newcastle y Wolverhampton, según informa 'Calciomercato'. La Juventus está descontenta con el centrocampista Aaron Ramsey por sus reticencias a abandonar el club en enero. Ramsey, sin embargo, se aferra a la idea de fichar por un club inglés de más renombre.

as.com

El Wolverhampton rechaza 18 millones del Tottenham por Adama Traoré

Adama Traoré se ha convertido casi en una obsesión para Antonio Conte. El técnico italiano considera prioritaria la llegada del extremo español en este mercado de invierno. Según informa 'The Athletic', el Tottenham ya ha realizado una primera oferta al Wolverhampton. La cantidad sería de unos 18 millones de euros, pero ésta habría sido rechazada, puesto que el Wolves ha tasado al español en unos 25 millones.

as.com

Hayao regresa al Grasshopper

El centrocampista japonés Hayao regresa cedido al Grasshopper por el Wolves hasta el final de la temporada 2023.

as.com
Dembélé va a la guerra
as.com

Theo, cinco temporadas más en Milán

Estoy muy contento en el Milan. Estamos discutiendo la renovación de mi contrato y las cosas van muy bien.

Theo Hernández, jugador del AC Milan, en The Athletic

Valencia y Getafe, en la lucha por Okay

Tal y como informa nuestro compañero Ozgur Sancar, Okay Yokuslu tiene los días contados en el Celta de Vigo. El centrocampista turco tiene varios pretendientes en LaLiga, concretamente, Valencia y Getafe. Para hacerse con los servicios Okay, el Celta se remite a la cláusula. Es decir, no soltará al turno por menos de 3,5 millones de euros. Eso sí, la cifra es negociable. Tampoco se descarta una cesión con compra obligatoria a final de temporada. Esta operación cuenta con el consentimiento del propio jugador, que ve con buenos ojos una salida.

as.com
El Huesca negocia el fichaje de Timor
as.com

Oficial: Rubén Alcaraz, al Cádiz

Rubén Alcaraz se reencontrará con su ex entrenador en Primera División. El Cádiz CF ha oficializado la llegada del centrocampista procedente del Real Valladolid, equipo en el que coincidió con Sergio González, quien ahora ocupa el banquillo del Nuevo Mirandilla. El segundo refuerzo invernal del cuadro gaditano llega en calidad de cedido.

as.com

La Premier se lanza a por Diego Carlos

Según informa en exclusiva The Athletic, un equipo de la Premier League habría hecho una oferta al Sevilla FC por Diego Carlos, mejorando la realizada la semana pasada por el Newcastle. A pesar de que los Magpies pusieron en torno a 40M de euros sobre la mesa, el cuadro sevillista rechazó la propuesta. La intención de este equipo, que este medio apunta que sería de Londres pero descarta al Arsenal, también sería la de hacerse con los servicios del brasileño en este mercado invernal de fichajes. 

as.com

El Everton se reúne con Cannavaro

Una vez destituido Rafa Benítez, el Everton se ha puesto manos a la obra con las entrevistas de cara a reclutar a un nuevo técnico que se haga cargo del equipo. Tras darse a conocer días atrás que los Toffees se reunirían con Wayne Rooney y Frank Lampard, el diario británico Telegraph informa que el Everton también entrevistará a Fabio Cannavaro. El ex jugador italiano puso fin a su etapa en el Guangzhou Evergrande el pasado mes de septiembre de 2021, tras dirigir 126 encuentros en su segunda etapa en el equipo chino.

as.com
Manu Vallejo a un paso del Wuhan Three Towns
as.com
Dos ofertas por Carles Pérez
as.com
Se suceden los portazos al Newcastle
as.com

Una remontada que complica una venta

Steven Bergwijn tenía pie y medio fuera del Tottenham, pero 5 minutos de descuento y 2 goles ante el Leicester que bien valen tres puntos podrían haber cambiado de la noche a la mañana la situación del atacante neerlandés. Fabrizio Romano afirmó que el Ajax había realizado dos ofertas formales por el jugador del Tottenham, que no cuenta para Antonio Conte. La última, de 15M de euros, insuficiente para los Spurs. Pero, tal y como apunta el periodista italiano, el fichaje de Bergwijn "parece complicado ahora para el Ajax". La remontada más tardía de la Premier League (marcó en el 95' y 97') podría suponer un antes y un después en su paso por el conjunto londinense.

as.com

Nuevo destino para Mangala

Eliaquim Mangala sale de la lista de agentes libres en la que estaba desde que terminó su contrato con el Valencia el curso pasado. El central de 30 años, según 'RMC Sport', se unirá al Saint-Étienne para tratar de ayudar a los históricos verts a evitar el descenso a Ligue 2. Curiosamente será su primera experiencia en Francia, puesto que se formó en el Standard de Lieja.

as.com
"¿Endrick? Es una cosa de otro mundo..."
as.com

Oficial: Pablo Marí al Udinese

El Udinese ha hecho oficial una operación que llevaba días dándose por hecha: Pablo Marí aterriza en Udine. El central español llega cedido por el Arsenal, donde Gabriel y Ben White están asentados como titulares inamovibles, haciendo casi imposible sumar minutos. En la Serie A debe recuperar el gran nivel mostrado en el Flamengo, el cual le valió un billete para la Premier.

as.com
¡Dembélé, fuera de la lista!
as.com

Dembélé, experto en pulsos

Ousmane Dembélé ha tensado tanto la cuerda que Xavi ha verbalizado públicamente la ruptura: "Renovar o salir ya". Pero no es la primera vez que el extremo francés provoca un cisma en el equipo en el que está. Cuando despuntaba en el Rennes forzó su salida al RB Salzburg, tal y como recuerda 'Sport', aunque acabaría en el Dortmund un año después al no tener éxito.

Mientras que en el conjunto borusser hizo lo propio para 'obligarles' a negociar con el Barça. Es más, 'Bild' realizó una encuesta en su día preguntando a la afición qué harían con Ousmane, declarado en rebeldía en ese momento. La respuesta fue contundente: la mayoría de votantes optaba por dejarle en la grada del Signal Iduna Park hasta final de curso. En ambos casos terminó saliéndose con la suya...

as.com

Tensión Barça-Bayern

El Barcelona y Bayern no viven buenos momentos. Según informa el medio alemán 'Sport1', hay tensión, y mucha, entre clubes. Al conjunto azulgrana no le ha gustado la forma en que los bávaros se han acercado a Sergiño Dest y a Pedri. Han tentado a ambos a su espalda y ello ha molestado en el seno culé.

Especial resquemor ha levantado el tema del canario. Salihamidzic es un enamorado de su fútbol y lo ha tratado de fichar, como informó AS. De hecho, añade 'Sport1', quisieron convencerle para que no renovase, tentando al centrocampista, pero este terminó aceptando la propuesta del Barça. Ahora parece que desde la Ciudad Condal quieren pagar con la misma moneda. Pretenden hacerse a coste cero con Niklas Süle y han mostrado interés por dos prometedoras perlas de cantera muniquesa: Kenan Yildiz (16 años) y Gabriel Vidovic (18).

as.com

La situación de Hazard es muy particular. Creo que el Madrid escucharía ofertas por él de manera interna. El movimiento no ha funcionado, ha tenido muchas lesiones, su estado de forma no es el mejor y es la tercera opción en su posición en estos momentos. Creo que prefiere esperar a verano y evaluar qué opciones tiene.

En España han aparecido muchas historias vinculándole con un regreso a la Premier y no sorprende que se haya mencionado al Newcastle, así como al Chelsea o al Everton. Pero el problema con Eden Hazard es que el Real Madrid querría recuperar al menos algo de lo invertido en él y también su salario.

Kaveh Solhekol, Experto en el mercado de fichajes de 'Sky Sports'

Mitchel Bakker-Newcastle, interés mútuo

Mitchel Bakker salió del PSG el verano pasado a cambio de 10 millones de euros. El Bayer Leverkusen se hizo con el internacional neerlandés y en la Bundesliga ha recuperado el pulso a su carrera hasta tal punto de estar cerca de un nuevo cambio de aires. El Newcastle, en búsqueda de lateral izquierdo, se ha fijado en él y está dispuesto a presentar una oferta de 17.5 millones de euros para convencer al equipo de la aspirina, según el 'Daily Mail'.

A Bakker, que está representado por Mino Raiola, le seduce la idea y el conjunto alemán no ve con malos ojos la operación, pues le granjearía una plusvalía significativa en apenas unos meses. Las urracas esperan cerrarlo lo antes posible.

as.com

Dembélé, experto en pulsos

Ousmane Dembélé ha tensado tanto la cuerda que Xavi ha verbalizado públicamente la ruptura: "Renovar o salir ya". Pero no es la primera vez que el extremo francés provoca un cisma en el equipo en el que está. Cuando despuntaba en el Rennes forzó su salida al RB Salzburg, tal y como recuerda 'Sport', aunque acabaría en el Dortmund un año después al no tener éxito.

Mientras que en el conjunto borusser hizo lo propio para 'obligarles' a negociar con el Barça. Es más, 'Bild' realizó una encuesta en su día preguntando a la afición qué harían con Ousmane, declarado en rebeldía en ese momento. La respuesta fue contundente: la mayoría de votantes optaba por dejarle en la grada del Signal Iduna Park hasta final de curso. En ambos casos terminó saliéndose con la suya...

as.com
El Valencia ultima el sustituto de Wass: Okay
as.com
Aubameyang

Oferta saudí por Aubameyang

Pierre-Emerick Aubameyang ha vuelto a Londres y abandonó la concentración en la CAN por problemas cardíacos y ahora debe afrontar otro problema, su futuro en el Arsenal. Apartado por Arteta, busca una salida, pero su salario lo dificulta todo: al jugador le quedan 18 meses de contrato y unos 30 millones de euros brutos por cobrar. Según 'RMC Sports', el último equipo interesado es el Al Nassr. El conjunto saudí habría presentado una oferta de cesión con obligación de compra de 8 millones de euros al final del préstamo.

as.com

Buenos días y bienvenidos este 20 de enero al Diario AS. Aquí podrán seguir en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LaLiga, Segunda, Premier, Serie A, Bundesliga: traspasos, renovaciones...

as.com