VALENCIA-SEVILLA

Bordalás: "Nunca hemos hablado de la opción de fichar a Mingueza"

El técnico declaró no conocer el interés del Valencia en el futbolista, pese a que existen conversaciones. También explicó la ausencia de Maxi.

0
Bordalás: "Nunca hemos hablado de la opción de fichar a Mingueza"
ALBERTO IRANZO DIARIOAS

Cambio de sistema: "Hemos aplicado el dibujo que aplicamos en Copa ante el Baleares porque lo hemos trabajado durante la última semana, en Copa las sensaciones fueron muy buenas. Considerábamos que tendríamos equilibrio con ese sistema ante las bajas que teníamos. Hemos visto que teníamos problemas y hemos decidido volver a cambiar al 4-4-2. Me quedo con la actitud del equipo contra un grandísimo rival, uno de los rivales que compiten LaLiga".

Lesión Cillessen: "Ha tenido un problema en el abductor, estaba tieso. Hemos decidido que juegue Jaume porque es el que jugó el domingo y creemos que está más en dinámica de competición. Giorgi Mamardashvili está trabajando bien".

Merecimientos de ganar: "Todos ven los partidos y lo analizan de diferente forma. Hemos competido para conseguir la victoria, quizás si hubiéramos estado acertados. Quizás nos ha faltado un poquito más tirar, porque en la portería tenían un portero con dudas".

Mosquera: "Le veo un chico con un gran potencial, gran madurez para la edad que tiene. Quizás no era el mejor rival para debutar en LaLiga, pero no ha tenido excesivos problemas salvo en un par de ocasiones. Pero no hay que apresurarse, que solo tiene 17 años".

Qué le falta al equipo para ganar ante los equipos europeos: "No estoy contento con el resultado, queríamos brindarle una victoria a la afición. Hemos encajado goles con facilidad contra estos equipos, hoy ha sido igual en la acción del gol, no encimamos como tocada. Cuando los equipos de este nivel se te ponen por delante"

Ausencia de Maxi Gómez: "Los temas internos no los voy a hacer público nunca. Sí que me han dicho que ha salido esa noticia, pero no es así. El jugador puede estar molesto por la no convocatoria y yo sé los motivos por los cuales no ha estado convocado, ha estado también con Covid-19...Decisiones técnicas. Para mí el tema del peso es importantísimo, pero no sé quien ha filtrado esa noticia, lo habrá hecho con el objetivo de hacer daño porque es un tema que solo conocemos internamente. Si los jugadores están un kilo por encima de su peso están dentro del margen que se les permite, por lo que sí se ha quedado fuera no es por esa razón, porque él solo estaba un kilo por encima".

Posible fichaje de Mingueza: "No he oído absolutamente nada ni se me ha comunicado nada, solo me lo han comentado que ha salido en prensa. Nunca hemos hablado (con la directiva) de ese jugador".

Suplencia de Marcos André: "En Mallorca, contra el Baleares, tuvo unos problemas de espalda durante el encuentro y su esfuerzo fue muy grande. Si no fue titular fue por esos problemas de espalda. Está trabajando muy bien, se lo he dicho."